Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jugando al FM mientras buscaba cosas para la facultad.

comer chocapic

A mi realmente también me vino bien repetir, me pasó como Vale, yo tenía pensado que si por un casual aprobaba de primeras, pues me saldría a hacer un módulo, pero no, repetí, me centré y ahora estoy en 2º de BAT y creo que voy a aprobar todo e ir a la universidad. Pero vamos, que la cosa es no dejartelo, porque quieras o no, pierdes el hilo y al año siguiente, si al menos vas poco y te enteras de algo, te va a venir bien. Vamos, yo el año que repetí 4º me lo saqué con la gorra y lo mismo he hecho con 1º de BAT y este año en 2ª BAT, aunque me toca esforzarme un poco más, pues más de lo mismo.

Suerte en todo Bosko. Esperemos que no acabes pidiendo limosna. xD

Editado por Bezoya

Paso de pedir, yo robo. xD

nah, no creo que acabe mal, es solo un añito coño xD

Ahora me ire a la autoescuela y al llegar nose que hare. xD

Busca trabajo hasta septiembre, aunque sea. En serio, la inactividad no creo que te sea nada favorable...

Que hipocrita eres, Pedrín xD

on topic: Bebiendome chupitos de Disiclín

Ahora me ire a la autoescuela y al llegar nose que hare. xD

Busca trabajo hasta septiembre, aunque sea. En serio, la inactividad no creo que te sea nada favorable...

Que hipocrita eres, Pedrín xD

on topic: Bebiendome chupitos de Disiclín

Que me caiga mal no quiere decir que no quiero que haga algo, si en realidad lo hago por ESPAÑA!! xD

VIVA EL TACO!

Pues yo creo que más o menos estoy en la misma situación que comentaba Vale. Estoy en 4º, sin haber repetido y sin tener ninguna pendiente de otros cursos, pero este año estoy yendo poco a clase y de momento dejo 3 xD, confío en mi mismo para no acabar repitiendo.

Llegué hace un rato y ya almorcé. Ahora tarde libre (aunque creo que me iré a jugar al fútbol con unos amigos) y despues a hacer unas cosas para la facultad...

"Peleo" con dar un poquito en Photoshopsite xD.

Como el almuerzo.

Jugue un rato al FM y me aburri, ahora me voy un rato a ver si encuentro a algun amigo, aunque en un toque me tengo que volver para ir a la facultad, que horarios de mierda que tengo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.