Abril 2, 200916 años Termino de jugar al FM, hago mis vueltas para BatRacer, y ahora me voy a bañar y seguramente vaya a visitar a mi abuela.
Abril 2, 200916 años Pagina 3500 Viendo a mi gata pasearse culo arriba por toda la casa porque esta en celo
Abril 2, 200916 años Pagina 3500 Viendo a mi gata pasearse culo arriba por toda la casa porque esta en celo Aprovecha tonto, que ahora está cariñosa Ahora en breves me iré a dormir ya, que es muy tarde.
Abril 2, 200916 años Pagina 3500 Viendo a mi gata pasearse culo arriba por toda la casa porque esta en celo Aprovecha tonto, que ahora está cariñosa Ahora en breves me iré a dormir ya, que es muy tarde. Zoofilico de mierda
Abril 2, 200916 años Hice una larga siesta por la salida de ayer, vi el partido en el que del Potro venció a Nadal y ahora escucho un poco de música. Mañana tampoco tengo clases por lo que tengo fin de semana largo, al igual que la semana que viene.
Abril 3, 200916 años Perdi mucha partida del CM por la culpa de mi padre que se le dio por tocar no se que mierda y salto el disyuntor . En fin, me voy a bañar, preparar las cosas y todo eso que mañana tengo doble jornada
Abril 3, 200916 años Hablando por MSN pero ya en un ratito me voy a dormir que mañana a las 7 en pie y hasta las 15 no vuelvo pero por suerte empiezan las Vacaciones de Turismo!! Es solo una semanita, pero siempre vienen bien. Hasta mañana.
Abril 3, 200916 años Joder, a lo tonto a lo tonto me dieron las 5. Y mañana con clase. Ains...si es qu soy debil, me convencen en seguida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.