Abril 3, 200916 años Recién levantado y duchado. Le grabo un par de cd's a un chico de clase y escucho música a voz extrabaja y se sigue escuchando en toda la casa
Abril 3, 200916 años Recien despierto (Tenia la sensacion que me despertaba a las 15:00 mas o menos) y ahora a desayunar. Despues quizas actualize mi historia.
Abril 3, 200916 años Desesperádamente aburrido en el curro. En breves me iré a comer algo, en cuanto vuelvan mis compañeras.
Abril 3, 200916 años Aprovechando los últimos minutos antes de irme a trabajar (hasta las 23:30)... Si, un Viernes por la tarde... ...si, se que es una putada... ...si, me tengo que joder... ...pero en cuanto salga de fiestaza, que hay ganuques
Abril 3, 200916 años Sé lo que es eso, Numenebu. Aunque hasta las 23 (la semana que viene por ejemplo, en plena Semana Santa. E incluirá el fin de semana) On topic: pues esperando que pase rápida esta hora que me queda de jornada y de semana laboral.
Abril 3, 200916 años Aprobado lo de la Policía Aérea y de momento tengo plaza en Madrid, Torrejón, Cuatro Vientos, Getafe y Zaragoza. Lo malo que hasta el día 25 se presenta gente y hasta el 30 de Abril no me confirman que me quedo con la plaza....
Abril 3, 200916 años Aprobado lo de la Policía Aérea y de momento tengo plaza en Madrid, Torrejón, Cuatro Vientos, Getafe y Zaragoza. Lo malo que hasta el día 25 se presenta gente y hasta el 30 de Abril no me confirman que me quedo con la plaza.... Vas a conducir helicópteros? Mola Felicidades
Abril 3, 200916 años Enhorabuena vale!!! Yo acabo de llegar de recoger las notas y haber jugado a baloncesto con los amigos, ahora a comer mientras me termino una botella de Aquarius.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.