Jump to content

Featured Replies

Pa la cama. Noche relativamente tranquila. A ver si veo ahora un capitulo de TBBT...

He visto el Gran Stan y ahora a la camita.

Hago una firma, solo por hobbie..

Cagandome en el Megavideo.

despues de estudiar 5 horas, miro mi equipo en Buzzerbeater (gané 100-101, ya que el otro equipo fallo su último tiro... xD;)) y espero que en poco tiempo me pueda poner el FM, y si no... pues miraré juegos online de plataformas....

¿No sabéis saltaros la restricción de tiempo? Yo lo que hago es dejar el video cargando, cuando se me han cargado todos desconecto internet y a volaaaar. Es muy tonto, pero funciona.

¡Coño! Pues no lo sabía.

Gracias, lo probaré.

Toca Macro por MSN con mis compañeros de Diseño para ver que hacemos para mañana. Solo espero que sea algunos de ellos quien lo haga porque no tengo ganas de hacer nada ;)

Acabo de actualizar mi historia, escuchando música y charlando un rato por MSN ;)

Esperando que lleguen las 5 para ver el Sporting... joer oy que queria ir no consegui entrada con las ganas que tenia de ver a Villa ;)

Pues acordandome de una gorda que me fastidio la noche y ahora me pondre a ver el Mallorca-Almeria que lo ponen por IB3.

Acaba de terminar la vuelta ciclista por lo que empieza el año en Uruguay ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.