Jump to content

Featured Replies

acordandome de una gorda que me fastidio la noche

xD ¡¿?!

OT: en el curro escuchando al Carrusel.

último día de curro antes de una semanita de fiesta xD

Y descojonándome aún acordándome de haber visto esta mañana, jugando al modo Ser una leyenda del PES 2009, que el Athletic de bilbao había fichado a Arshavin ;)

A mí me ha fichado el Arsenal xDxD

Editado por 5ICK

Pues yo en megavideo intento descargarme los videos, pero me descargo dos o 3 con el addon de firefox y nada, ya no me deja seguir y según la web de yonkis eso se hace para no tener restricciones y yo las tengo...

Acabo de llegar de almorzar y mis compas' no dijeron ni A mientras no estaba sobre lo que tenemos que hacer. Vaya duo...

A ver si ojeo un poco internet y despues veo algo de Lost.

jugando online y poco más....

Vuelvo de ver otra victoria de mi equipo que sigue primero tranquilamente. Ahora actualizaré mi historia y después a hacer algo para la facultad que se acabaron las vacaciones.

Harto de mi conexión, no aguanta 15 minutos sin colgarse y así no hay quién haga nada en internet xD

Así que me voy a ver episodios de El Mentalista previamente grabados.

Decidiendo que película ver esta noche:

-Funny Games (remake)

-Extasis (una de Bardem del 95 que me bajé por error)

-Dos colgaos muy fumaos 2: Fuga de Guantánamo

-Vicky Cristina Barcelona (la conocéis, no?)

Dios, necesito seguir vienso Lost. A ver si veo el 5x10 antes de ver algo mas de TBBT esta noche, aunque no se como vere los subtitulos desde la cama...mientras mirare cosillas por internet.

Yo esoty enganchao a TBBT ahora, me vi ayer dos capitulos, el piloto y el 2º y ahora estaba liado con el tercero, pero se me ha cortado casi al final y estoy a ver si lo puedo ver por megavideo, ya que yo me los descargo. xD

Decidiendo que película ver esta noche:

-Funny Games (remake)

-Extasis (una de Bardem del 95 que me bajé por error)

-Dos colgaos muy fumaos 2: Fuga de Guantánamo

-Vicky Cristina Barcelona (la conocéis, no?)

Funny Games me gustó mucho.

Muy curiosa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.