Jump to content

Featured Replies

No puedo dormirme. Supongo que será por trastocarme todas las horas de sueño esta semana, que el día que más temprano me desperté fue las 13:30. xD

A punto de irme del trabajo directamente a la casa de los tios de mi novia a comerme todas las empanadas y tomarme toda la cerveza.

Decidiendo que película ver esta noche:

-Funny Games (remake)

-Extasis (una de Bardem del 95 que me bajé por error)

-Dos colgaos muy fumaos 2: Fuga de Guantánamo

-Vicky Cristina Barcelona (la conocéis, no?)

Funny Games me gustó mucho.

Muy curiosa xD

La verdad, me esperaba algo totalmente distinto, pero me ha gustado, no en exceso, pero no está nada mal.

Ahora, como estoy más despierto que una rosa, no sé si será cosa de la coca cola, me pondré a ver un poco TBBT

Tras gana mi 12º UCL con el Barcelona en el CM 0304 xD me voy a bañar y luego a seguir viendo los mejores capitulos de la Temporada 19 de Los Simpsons por FOX.

me actualizo en el foro. desp PS y si no hay sueño FM...

Hace un rato llege de ver el partido que no pudimos ganar, con un poco de bronca. Ahora juego un rato al FM y en un rato me voy a dormir que mañana tengo que madrugar

Viendo como algunos foreros tienen auspiciante exclusivo para sus posts ;)

dibujohut.jpg

Si usaras el softblue skin, no tendrias esa publicidad molesta ;)

La pregunta es...existe skin mas feo que ese?

Voy a desayunar y a jugar al FIFA09 Online ante Andrew.

Recien levantado, ahora tendre que estudiar un poco aunque no tengo ganas. Mientras las hago hecho un FM..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.