Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de un partidazo. De ir 1-4 ganamos 5-4; ahora, tras bañarme, tomo algo y escucho música.

Aburrido en el MSN y quede con un amigo para irme por ahi, que sino me amargo aqui.

Aburrido, ibamos a hacer un fútbol 5 pero no llegamos a 10 ya que muchos se fueron para afuera y otros no podían, un bajón. Ahora no se que hacer, no se si salir esta noche o salir mañana o no salgo en ninguna y así no gastar plata que estoy ahorrando para ir a la Bombonera :amo:

En media hora he quedado y mi madreno me dej hacerme la cena, y no me la hace... en fin...

Me iré ahora luego a echarme unas cervezas, aunque ahora mismo estoy hecho mierda, que he dicho de acostarme 2 horicas a las 8 y me he levantao asqueroso. Aunque por unas cervezas y ver culos, voy hasta con el gotero. :amo:

en un rato a ponerme a instalar el FM07 y a la noche mepa q no sale nada...

Me voy a ir preparando que me aburro, asi me voy. :amo:

Me voy a bañar. De la nada viene gente hoy a la noche :amo:. Una tia de mi madre media cotorra y su "soy una roca" esposo... como pueden convivir dos personas asi? ;)

Un viernes más sin nada que hacer, me veré un capítulo de algo y al catre...

Chateando, escuchando música... bastante aburrido la verdad. No hice nada en todo el día, suerte que mañana es sabado, juega Defensor y de noche cumpleaños de un amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.