Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me acabo de despertar, me levanté ahora. Saldre a comprar un detalle a mi madre para mañana que la economia esta jodida, pero algo habra que comprar.

Acabo de venir de la sala porque me estaba haciendo ruido el estomago y la estaba pintando un poco. Además, llevaba desde las 8:30 y estoy un poco cansado. A las 15 volveré.

Descargandome una mixtape de Dakaneh.

A ver si en mi cssa se terminand e arreglar todos y nos vamos a casa de mi abuela ya, que es hora...

En 15 minutos me voy a jugar un partido. Si ganamos ascendemos matemáticamente a 1ª Cadete (sub-16).

Agobiendo porque aparte de que no tengo mucho dinero ni tiempo, tengo que comprarle un regalo a mi madre, un regalo a un amigo por su cumpleaños, ir a ver a mi ex equipo que si gana hoy asciende, comprar alcohol pa esta noche con su correspondiente desembolso de moneas pa entrar a algún sitio decente, ver el clásico, ver el Málaga, cenar, ducharme y salir.

Si nos tomaramos la vida tan en serio no tendríamos Malibú:

Malibu.gif

ME ESTOY ESTRESAAAAANDOOO

A ver si hago una practica absurda que tengo que entregar mañana. Una de las partes es buscar un final alternativo a un cuento cutre que hizo la profesora...amos por Dios, no hacia cosas tan absurdas ni en primaria xD

continuo mi partida en el FM y espero a las 20:00 y al Barça - Madrid.....

Esperando la comida y a eso de las 15 me voy para la cancha de Defensor para ver el clásico con Danubio, aparenta ser una fiesta el Franzini.

Bueno recién llego de lo de un amigo que dormi por allá, me paso por la pc y con la vieja resaca de ayer. Y bue cuando llego en casa encontro un asado sospresa, asi que ya nos toca tomar una vez mas...

re abuurido porque no estoi en mi casa y extrañando el fm.pero ayudando ala gente con sus dudas

Con un poquito de resaca juego al FM y ahora voy a comer y vuelvo a seguir jugando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.