Mayo 5, 200916 años Despues de tirarme media tarde haciendo esquemas de la puta literatura española voya merendar un rato y esta noche lo repasare todo que tengo que aprobar como sea.
Mayo 5, 200916 años Hace un rato llege a mi casa y recien termine de comer, ya me voy a lo de un compañero de la facultad a hacer un trabajo y estudiar, aunque va a ser al pedo por que al final no lo vamos a tener que presentar hoy
Mayo 5, 200916 años Igual veo Lost o echo unos FIFAs, que tengo al informatico en clase y no puedo avanzar con el ordenador
Mayo 5, 200916 años Haciendo una articulillo de opinión sobre los aspectos sociales del deporte, me ha tocado la homosexualidad en el deporte, tal sea una simple casualidad, pero es mucha tela que en tan poco tiempo haya de repente tantas cosas que hablen de homosexualidad, tal vez es una indirecta del destino.
Mayo 5, 200916 años Haciendo una articulillo de opinión sobre los aspectos sociales del deporte, me ha tocado la homosexualidad en el deporte, tal sea una simple casualidad, pero es mucha tela que en tan poco tiempo haya de repente tantas cosas que hablen de homosexualidad, tal vez es una indirecta del destino. Yo con mucho gusto quisiese ser tu cuñado. Ahora voy a ducharme que llevo toda la puta tarde estudiando y estoy hasta la mismísima punta de la polla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.