Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Desesperarme ante lo absurdo de que en win no me aparezca el disco esclavo, que la BIOS no lo reconozca, y que desde la maquina virtual de ubuntu si...a mi el ordenador me vacila xD

Voy a ducharme y a cenar anda...

El partido perdio toda la gracia xD. Voy a imprimir unas cosas de Estrcuturas (por lo visto, mi impresora esta de buenas) y a jugar al CM.

Viendo como tantos al United venciendo a Arsenal. La verdad que ya parece liquidado.

Mientras hago unos deberes.

despues de ver la victoria del glorioso manchester a forear y jugar algo de FM...

Me trajeron hoy el ordenador tras llevarlo a HP a arreglarlo que aun estaba en garantia, tuvieron que cambiar la placa base, así que estoy probando que todo esta en orden.

En breves para la cama que estoy muerto.

Pues tendría que hacer unos ejercicios sobre la pasiva en inglés, pero entre que no tengo ganas y mi profesora, que es una maniacadepresiva y que no tiene nivel para dar clase a 2º de BAT y no da la teoría, simplemente nos dice que lo leamos, y hagamos los ejercicios que es facil y aun nos da los apuntes para rellenar con huecos, con dibujos y demás, aunque luego en los exámenes nos los pone del mismo nivel que a los demás y a algunos les da por el culo, no tengo ganas de hacerlo. Yo por ahora me mantengo. así que no me quejo mucho tampoco. xD

Pues eso, tras haber hecho una traducción de latín, un juego popular cambiado para Ed. Física y un artículo sobre los homosexuales en el deporte, para la misma asignatura y en el que el blog del señor Banal en Marca me ha ayudado mucho, no sé que hacer, supongo que me ducharé y lo mismo veo un par de capitulos de TBBT y demás.

Es acojonante, acostumbrado a hacerlo todo a las tantas y de dejarlo para el final, te pones un día, haces las cosas medianamente pronto y adelantas cosas en días anteriores y demás y cuando llegas a ese momento que esperas cuando lo haces, que es el momento en el que no tienes nada que hacer, te aburres porque no tienes nada que hacer. :)

Editado por Bezoya

Bueno señores, me he comprado un Sony Ericsson F305(me lo he comprado por internet, asi que hasta dentro de una semana nada xD)asi que me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha tenido, y que le parece. Por si acaso, aqui una foto del movil:

sony-ericsson-f305-phone.jpg

Escuchando otra canción de Eminem. 'Relapse' va a ser una puta pasada.

subiendo mis goles a youtube y cuando eso este a postear en mi historia..

Terminando de instalar Ubuntu. Espero que por lo menos Linux no me de los problemas de Win y pueda ir tirando...

Edito: estaba claro que no podia funcionar, pa variar xD

Editado por Estrada

Fumandome el 0 a 0 de Deportivo Merlo vs Deportivo Moron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.