Mayo 6, 200916 años Pensando en ir a la puta biblioteca. Vaya mesecito me espera... +1 Lo que daría por estar en Bachiller ahora yo
Mayo 6, 200916 años Escuchando otra canción de Eminem. 'Relapse' va a ser una puta pasada. Desde luego que si, yo estoy deseando que salga ¿Cuantos leros, Balono? Tiene pinta pepino (de bueno, no malinterpretar). OT: en el curro, echando la mañana... Pues me ha salido por 10 euros, pero eso si, es con la cosa esa de Orange Fusion. Que eso de Orange Fusion parece estar bien, porque te recargan 10 o 20 euros(en mi caso 10)de tu cuenta todos los meses, si no te los gastas pues ese dinero se acumula, y si te lo gastas puedes recargar como si fuera un movil de prepago. Espero que no sea una estafa, por lo menos tiene la pinta de que va a estar bien
Mayo 6, 200916 años Pensando en ir a la puta biblioteca. Vaya mesecito me espera... +1 Lo que daría por estar en Bachiller ahora yo Lo que daría por tener Bachiller ahora yo
Mayo 6, 200916 años Escuchando otra canción de Eminem. 'Relapse' va a ser una puta pasada. Desde luego que si, yo estoy deseando que salga De momento de las 4 canciones que se han filtrado no me desagrada ninguna, y la de 3 A.M. me parece un puto hit. A ver cómo se da el día 19 Pensando en ir a la puta biblioteca. Vaya mesecito me espera... +1 Lo que daría por estar en Bachiller ahora yo Lo que daría por tener Bachiller ahora yo Yo también lo daba el año pasado, sobretodo después de mi primera evaluación, pero la verdad, ahora me doy cuenta de cuán equivocado me hallaba. Ale, que ya tardo en irme. Adios
Mayo 6, 200916 años Con un dolor de cabeza de la ostia y en breves me tengo que ir a la autoescuela, buf...
Mayo 6, 200916 años recien llegado de la facu y ahora q llego mi vieja haga la comida... y desp a postear en mi historia...
Mayo 6, 200916 años Recien llegado. A ver Dragon Ball Z y luego partido ^^. Luego tengo que hacer cosas de Historia y mandar un par de mails.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.