Mayo 7, 200916 años Recién llegado de una pachanga con los de clase. Dos partidos, uno hemos perdido 5-1 (jugábamos con un pavo que era más cojo que el marinero de Padre de Familia). El otro, hemos cambiado de equipos y hemos quedado 4-3 ganando (no jugaba con nosotros el patapalo). Ahora a ver si llega mi madre y comemos.
Mayo 7, 200916 años Recién veo el 5x15 de Lost, que me ha dejado un poco...no se. Voy a hacerme un cafe y a estudiar.
Mayo 7, 200916 años Con un trancazo de la ostia, y el martes tengo el teorico de conducir, fijo que estoy muerto para ese dia, siempre me pasa algo...
Mayo 7, 200916 años me pongo a leer algunas historias, y cuando acabe me pondre con el FM o con el PES 2009.....
Mayo 7, 200916 años Un trámite que pasé a la segunda, yo, por cazurro Yo me voy a ir tirando a la universidad, hoy me apetece menos que nunca, porque encima sólo tengo una hora de clase cuando entre ida y vuelta tengo 2 de viaje, pero es bastante importante la asignatura de hoy...
Mayo 7, 200916 años Un poco mas contento debido a que luego de una semana esta pagina me tarda en abrir, ahora tarda pero a veces je...Mirando tele mientras trato de bajar el photoshop y hacer una Face de mi persona PD: Soy el unico al que no le anduvo bien la pagina estos ultimos dias?
Mayo 7, 200916 años recien llegado y foreando, si alcnaza el tiempo juego unos FM sino me voy a kinesio q es el ultimo dia...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.