Mayo 8, 200916 años Yo empiezo a estar un poco preocupado, es viernes y aun no he ido a ninguna clase esta semana... . Hoy debería ir al menos a las dos primeras, pero no tengo gana ninguna... Veremos que hago...
Mayo 8, 200916 años Pues vengo del insti sabiendo que tengo que recuperar 4 para aprobar bachillerato.Filosofia(imposible para mi),Arte(1 trimestre solo he suspendido pero tengo que ir),Inglés(espero aprobarla) y Caste(Idem que Ingles).Asi que me epsera una semana con nervios y trabajo.
Mayo 8, 200916 años Tengo que ir a llevar a fotocopiar un libro, comprar aquarius, una bombilla para mi flexo y cigars, puta mierda. Y lo curioso es que el libro no es para mí, sino para una compñera de clase que lo quiere y yo me he adelantado cogiendo el único de la biblioteca y como vive en el campo me toca ir a hacerle el favor. Demasiado bueno soy.
Mayo 8, 200916 años foreando y al rato FM...mientras descargo los escudos para el FM09... a la noche toca noche de winnin...
Mayo 8, 200916 años Jugando al FM y dentro de un rato me voy a lo de un amigo a hacer un trabajo para la facultad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.