Mayo 8, 200916 años Comiendo tarta fria y esperando que me pase a buscar un amigo para ir a hacer un trabajo de la facultad
Mayo 8, 200916 años Tengo que ir a llevar a fotocopiar un libro, comprar aquarius, una bombilla para mi flexo y cigars, puta mierda. Y lo curioso es que el libro no es para mí, sino para una compñera de clase que lo quiere y yo me he adelantado cogiendo el único de la biblioteca y como vive en el campo me toca ir a hacerle el favor. Demasiado bueno soy. No mientas, tu amiga está buena. Pues yo ahora me arreglo porque en 5 minutos salgo para la Bierwinkel a tomarme unas cervezas.
Mayo 8, 200916 años Acabo de llegar de la autoescuela, cenar algo ligero, y a dormir que me está entrando un gripazo...
Mayo 8, 200916 años Yo llegué hace un rato de la universidad, cené, y ahora dentro de un rato tiraré para el pub de siempre, que mis amigos me deben dinero del viaje a Londres que nos vamos a pegar este julio y que pagué yo con tarjeta el otro día
Mayo 8, 200916 años Recien llegado de La Plata y analizando la posibilidad de instalar el FM 09 o seguir con el 08
Mayo 8, 200916 años Saltando porque Emblema ha ganado la semifinal de Batalla de Gallos de Barcelona, directo a la nacional, y ganando a gente como Skone en semis y Mowli en la final, puto astro, y de Tenerife señores
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.