Mayo 8, 200916 años Saltando porque Emblema ha ganado la semifinal de Batalla de Gallos de Barcelona, directo a la nacional, y ganando a gente como Skone en semis y Mowli en la final, puto astro, y de Tenerife señores Pelea de gallos? que eso no es ilegal? xD OT: Recien llagado de la Facultad. Que bien que se siente el tener medio dia...
Mayo 8, 200916 años Viendo Banfield vs Jujuy y despues no salgo que quiero descansar, esta semana fue dura. Que pases bien Cristian!
Mayo 9, 200916 años Hace un rato me vine de la facultad, tenia 2 horas libres y no tenia ni ganas de esperar hasta la otra materia asi que me vine a mi casa a tomarme unas cervezitas con mi viejo, y muy contento por que en dos semanas, con suerte, tengo mi movilidad, una moto.
Mayo 9, 200916 años Pues me he tomado 3 cervezas y entre el resfriado y los frenadoles, estoy flipando en colores.
Mayo 9, 200916 años Aca, al pedo absoluto. Uno cada dia se da mas cuenta que tiene amigos estupidos a la hora de organizar cosas. Todo lo contrario a las mujeres que para eso si que son bien rapidas . Asi que sera una noche aburrida. Aunque por un lado mejor asi mañana aprovecho la mañana y hago lo de Diseño
Mayo 9, 200916 años Aca, al pedo absoluto. Uno cada dia se da mas cuenta que tiene amigos estupidos a la hora de organizar cosas. Todo lo contrario a las mujeres que para eso si que son bien rapidas . Asi que sera una noche aburrida. Aunque por un lado mejor asi mañana aprovecho la mañana y hago lo de Diseño Para eso nomas ? xD OT: Recien termino de comer, ahora juego unos partidos al FM y despues me voy a lo de un amigo.
Mayo 9, 200916 años Aca, al pedo absoluto. Uno cada dia se da mas cuenta que tiene amigos estupidos a la hora de organizar cosas. Todo lo contrario a las mujeres que para eso si que son bien rapidas . Asi que sera una noche aburrida. Aunque por un lado mejor asi mañana aprovecho la mañana y hago lo de Diseño Para eso nomas ? xD Entre otras tantas cosas . Igualmente, uno se relaciona con los otro
Mayo 9, 200916 años Pues acabo de ser uno de los afortunados, o no, en adquirir un boleto para el Zidane Friends que se jugara en 4 de Julio en Vancouver.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.