Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Saltando porque Emblema ha ganado la semifinal de Batalla de Gallos de Barcelona, directo a la nacional, y ganando a gente como Skone en semis y Mowli en la final, puto astro, y de Tenerife señores xD

Pelea de gallos? que eso no es ilegal? xD xD

OT: Recien llagado de la Facultad. Que bien que se siente el tener medio dia...

Preparando la maleta para irme de vacaciones a casa tres semanas!

Viendo Banfield vs Jujuy y despues no salgo que quiero descansar, esta semana fue dura.

Que pases bien Cristian!

No se si salgo a la noche, estoy pensando xD

Hablando con mis amigas sobre como les fue la noche. Parece que mal.. xD

Hace un rato me vine de la facultad, tenia 2 horas libres y no tenia ni ganas de esperar hasta la otra materia asi que me vine a mi casa a tomarme unas cervezitas con mi viejo, y muy contento por que en dos semanas, con suerte, tengo mi movilidad, una moto.

Pues me he tomado 3 cervezas y entre el resfriado y los frenadoles, estoy flipando en colores.

Aca, al pedo absoluto. Uno cada dia se da mas cuenta que tiene amigos estupidos a la hora de organizar cosas. Todo lo contrario a las mujeres que para eso si que son bien rapidas xD.

Asi que sera una noche aburrida. Aunque por un lado mejor asi mañana aprovecho la mañana y hago lo de Diseño xD

Aca, al pedo absoluto. Uno cada dia se da mas cuenta que tiene amigos estupidos a la hora de organizar cosas. Todo lo contrario a las mujeres que para eso si que son bien rapidas xD.

Asi que sera una noche aburrida. Aunque por un lado mejor asi mañana aprovecho la mañana y hago lo de Diseño xD

Para eso nomas ? xD xD

OT: Recien termino de comer, ahora juego unos partidos al FM y despues me voy a lo de un amigo.

Para eso nomas ? xD xD

Entre otras tantas cosas xD. Igualmente, uno se relaciona con los otro xD

Pues acabo de ser uno de los afortunados, o no, en adquirir un boleto para el Zidane Friends que se jugara en 4 de Julio en Vancouver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.