Mayo 9, 200916 años Pues mi ordenador está cada vez más quemado y ahora decide quedarse sin internet, así que estoy todo el día enviciado de nuevo al FM muchos meses después. Además tengo que estudiar y tal así que cuando mi pc quiera volveré a pasarme por aquí. Saludos. PD: Formatearé.
Mayo 9, 200916 años Con un resfriado de tres pares de cojones, pero bah, aun asi saldre, aunque sin beber. Bueno, y ahora estoy escuchando canciones antiguas de Eminem, que buenos recuerdos
Mayo 9, 200916 años Bueno, despues de dos días de universidad y juerga contínua, me siento delante del ordenador por fin, ni siquiera he tenido tiempo para ver el capítulo de Lost de esta semana, antes me pondré al día de foros y demás.
Mayo 9, 200916 años Pues jugando al FM hasta als 5,hora que me tengo que ir a jugar un partido,que esperamos ganar para asi tener posibilidades de quedar 5º.
Mayo 9, 200916 años Me voy a duchar, que el Gran Canaria juega hoy a las 17:15 por ser última jornada. Ojalá el Pamesa se quede octavo. Y luego a dar una vuelta con la novia.
Mayo 9, 200916 años Jugando al CM mientras espero a que alguno de mis compañeros de Dseño se calienten un poco y pregunten que hacemos para el lunes que viene el Jefe Jorgito Lestard y algo hay que hacer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.