Mayo 10, 200916 años Viendo la Formula 1, SC en la primera vuelta. +1 Además, voy jugando mi partida con el FM09 con el Málaga. Vaya equipito más molón que me he montado
Mayo 10, 200916 años Ayer salí a tomar unas cañas,y acabé liandome y llegando a casa a las 9, despues de una noche en la que se confirma que puedo dejar de estar soltero en breves al paso que va una pequeña relación...que resacón, madre mía
Mayo 10, 200916 años Viendo de refilón el Geta-Osasuna mientras adelanto trabajos y actualizo mi historia alternativamente... In Míchel we trust
Mayo 10, 200916 años Jugar al FM09 con mi Malaguita Powa!!! 3-0 al Valladolid, 2-1 nos ha enchufado el Geta y 5-0 al Depor. A ver qué le pasa al Mallorca.
Mayo 10, 200916 años Jugando al CM mientras espero la comida... Hoy a la tarde hare algunos dibujos de ideas para diseño...
Mayo 10, 200916 años Joder, partidazo del hijo de Míchel, primera titularidad y expulsión . Al menos así no le pondrá el próximo partido... En fin, menos mal que tenemos a Granero y que Osasuna no da para más...
Mayo 10, 200916 años acabo de llegar de los partidos de las niñas y hemos ganado los 2 partidos!!!! Regalos y copa "a la butxaca" (son monísimas celebrando la copa ) ahora me leeré lo del código WEP y a ver el Barça!!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.