Mayo 10, 200916 años Sigo sin internet en mi ordenador, así que estoy con el St.Etienne en el fm y viendo fútbol, que estudiar no vale pa ná... PD: Y con algo de pena por Recre, Numancia y Sporting. 2 clubs hermanados y el otro en proceso. A ver si se consigue salvar alguno.
Mayo 10, 200916 años Me voy a ver a Defensor, a ver si nos alejamos 4 puntos del segundo. Vamo la violé!
Mayo 10, 200916 años Fin de semana ajetreado, asi que ahora en la casa ya de relax y con todo cerrado y bajado para no escuchar la celebración liguera del Barça
Mayo 10, 200916 años Bueno acabo de presenciar otra victoria y cada vez más lejos en la punta. Ahora a estudiar.
Mayo 10, 200916 años entre dormido y aburrido dudo entre ir a dormir ya o tirarme un rato más despierto ya que mañana no tengo clase.....
Mayo 10, 200916 años Fin de semana ajetreado, asi que ahora en la casa ya de relax y con todo cerrado y bajado para no escuchar la celebración liguera del Barça Sera la proxima semana OT: Aburridisimo. Boludeando con Facebook y posiblemente con el CM
Mayo 10, 200916 años en este momento perdiendo a un juego por internet... y el internet anda muy mal...asi q creo q abrire el FM...
Mayo 10, 200916 años Haciendo un puto comentario de texto, ahora voy por la cohesión y todavía me queda toda la cohesión y la opinión personal. Y luego quiero estudiar un poco y ducharme y afeitarme. Me acostaré tarde, anticipo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.