Mayo 11, 200916 años sigue sin funcionarme el photobucket...asi q boludeare en la red... y desp. cuando me hmno se vaya a dornir no se si instalar el Ghost Recon 2, o jugar al Far Cry 2...
Mayo 11, 200916 años Dandole vueltas a donde cojones habrá ido a parar mi libro de valenciano que no sé ni donde para desde hace varias horas, me da que me lo dejé el viernes en clase o se lo metió algún colega en su mochila por error. :S
Mayo 11, 200916 años Es lo peor eso Bezoya, yo tengo hace tiempo una calculadora de alguien pero nadie la reclama. Agotado de todo un día afuera; primero todo el día en el Gigante de Arroyito por el clásico de la ciudad, luego vi a Boca y después jugué con unos amigos en una cancha de fútbol 5. Ahora ordeno algunas cosas para mañana y en breves me iré a la cama.
Mayo 11, 200916 años Estas seguro Ale ? OT: Jugando al FM, y chateando con mi ex y con una amiga, bastante aburrido, por ahi voy a comer algo que hoy no comi nada, creo que le voy a entrar al lechon
Mayo 11, 200916 años Recién llegado de una mañana de no clase. Primero una de cafeta, ahí, de tranquis y luego un partidito. Hemos empatado, y cada vez nos conocemos mejor y estamos más en forma. Los Envergadura el año que viene ascendemos!
Mayo 11, 200916 años Pues aqui en casa mirandome un poco Inglés,que hoy no habia clases ya que es fiesta en Badalona.
Mayo 11, 200916 años Me voy a casa de un amigo a hacer algun test de la autoescuela, despues vengo a comer y a clases de autoescuela.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.