Mayo 11, 200916 años Tengo que estudiarme unos apuntes sobre la alimentación para educación física, pero la profesora no ha explicao na y no tengo ni puta zorra sobre qué cojones puede entrar en el examen de mañana.
Mayo 11, 200916 años termine de estudiar lo q tocaba hoy y ahora estoy actualizando los faces para el FM09
Mayo 11, 200916 años esperar aver si alguien en ksa se decide a hacer la cena...me veo cenando un bocata a este paso hazla tú, caradura on topic: escuchando El Larguero
Mayo 11, 200916 años Pues mañana tengo un día duro en clase, pero me quedaré para ver un rato el partido de Cleveland.
Mayo 11, 200916 años Me voy para la cama, a ver si duermo, que mañana a las 09.00 tengo el teorico de conducir, a ver como se da la cosa.
Mayo 11, 200916 años Suerte Raul Pues en breves ire pa la cama, no sin antes decidir si mañana voy a clase a als 10 o a las 12. Con lo que estoy faltando ultimamente y lo cerca que estan los examenes deberia ir a als 10, pero para hacer unos ejercicios de niños de primaria durante media hora no se si compensa...
Mayo 11, 200916 años A dormir, que me he ido a estudiar a la sala. Hoy me he hecho un planing de aquí al 30 de Mayo y le tengo que rascar al menos 2/3 horitas a todas las noches.
Mayo 11, 200916 años Verseando Historia. Una mezcla de Ingles, Castellano y traducciones xD. (Quien carajos me manda a usar un libro en ingles )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.