Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues acabo de hacer dos examenes de recuperacion y no me han ido muy bien,pero bueno,que le vamos hacer.Ahora me pondré hacer unos resumenes que tengo que entregar mañana.

Termino de poner la tercera cafetera al fuego, después de haber quemado las dos primeras. De verdad, no tengo remedio. xD

Recien llegado de la oficina, vaya un jaleo de numeros xD

Intentando quedar con mi prima para convencerla que abra una Bierwinkel.

¿En Valencia? No estaría mal no... así para cuando esté yo allí el año que viene... xD

¿En Valencia? No estaría mal no... así para cuando esté yo allí el año que viene... xD

Ibra, en Valencia ya hay varias:

-Una en la zona de Campanar, aquí, cerquita de casa

-Otra por Primado Reig (me enteré hace nada)

-Otra en la zona de las Universidades (si te vienes aquí a estudiar la conocerás pronto, si no, te obligaré a conocerla xD )

-Otra en la zona de Gurú

-Otra en un pueblo, Massalfassar, creo

Y hay otra más pero no recuerdo donde.

Y sí, la tengo que convencer yo, porque es la persona indicada. Mi madre y mi tía quieren abrir un engocio para intentar salir adelante, porque vamos todos jodidos de pasta, y uno muy rentable sería una Bier, y más en la zona donde vivo, Juan Llorens, una zona donde hay bastante marcha. Sería prácticamente el doble de rentable. Pero claro, es mucho más fácil que le den a mi prima todos los préstamos y demás que a ellas dos o a cualqueir otra persona de la familia. Mi prima tiene mucha experiencia en Hosteleria, con 22 años estaba ya de gerente en un restaurante, y ha llevado prácticamente durante 4 años un restaurante al lado del Mestalla, el Gargallo. Entonces, experiencia no le falta, tiene cartas de recomendaciónd e cada lugar en el que ha trabajado, es joven y justamente una franquicia así tendría muchísimos beneficios, al menos, a primera vista.

¿Qué hay que estudiarlo? Está claro, y como justamente de empresas y demás soy el que más pilota (estoy estudiando relaciones laborales y tengo un par de asignaturas bastante relacionadas con ello) soy el que más fácil tendrá para convencerla, porque ni mi madre ni mi tía lo han conseguido.

A ver si hay suerte xD

PD: Ibra, tú estudiabas arquitectura? El año que viene te vienes al Poli?

PD: Ibra, tú estudiabas arquitectura? El año que viene te vienes al Poli?

Si, iré a la Poli, de hecho tengo que ir dentro de un mes o así para hacer los trámites. La verdad es que como campus me gusta mucho más el de la UA, pero en la Poli hay buenas jamelgas. xD

Yo estoy en el curro y me han entrao 2 gitanas que me han intentao robar jaja.

Puta gentuza todos muertos!!!

Alguien me puede decir cuanto dura el teórico?? Es decir, una vez que te lo sacas cuanto tiempo se mantiene vigente?? Es que me pareció leer, hace ya, en la autoescuela que si eras estudiante y demás, duraba 2 años de vigencia el teórico, pero no estoy nada seguro. ¿Alguien me puede ayudar?

Estudio Fisica Conceptual, malditas leyes de Newton !!!

Alguien me puede decir cuanto dura el teórico?? Es decir, una vez que te lo sacas cuanto tiempo se mantiene vigente?? Es que me pareció leer, hace ya, en la autoescuela que si eras estudiante y demás, duraba 2 años de vigencia el teórico, pero no estoy nada seguro. ¿Alguien me puede ayudar?

Amigo Bezoya, así es, tienes 2 años para sacarte el practico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.