Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

juego al FM09 y en un rato a no se...

Alguien me puede decir cuanto dura el teórico?? Es decir, una vez que te lo sacas cuanto tiempo se mantiene vigente?? Es que me pareció leer, hace ya, en la autoescuela que si eras estudiante y demás, duraba 2 años de vigencia el teórico, pero no estoy nada seguro. ¿Alguien me puede ayudar?

1 día después aparezco para informarte de que te dura en teoría 2 años, pero como no te lo saques en menos de 6 meses te vuelven a cobrar la tasa de examen. :/

OT: Estaba leyendome "La familia de Pascual Duarte", y he parado un poco para meterme en el pc de mi hermano que si tiene internet, y ver como anda el foro.

Termine de cenar y me cuesta respirar de tanto que comi..

Estudio Historia, sobre Colon Tordesillas, al carajo el colegio...

Estoy mirando la tele y en un rato a bañar y después a dormir.

Alguien me puede decir cuanto dura el teórico?? Es decir, una vez que te lo sacas cuanto tiempo se mantiene vigente?? Es que me pareció leer, hace ya, en la autoescuela que si eras estudiante y demás, duraba 2 años de vigencia el teórico, pero no estoy nada seguro. ¿Alguien me puede ayudar?

1 día después aparezco para informarte de que te dura en teoría 2 años, pero como no te lo saques en menos de 6 meses te vuelven a cobrar la tasa de examen. xD

OT: Estaba leyendome "La familia de Pascual Duarte", y he parado un poco para meterme en el pc de mi hermano que si tiene internet, y ver como anda el foro.

Dios, me encantó ese libro, lo leí hace un año o así, grande Cela.

Yo me acabo de levantar, dentro de un rato iré a casa de un amigo para comprar un billete para Londres que necesita él y que yo y mis amigos ya tenemos, para que salga el mismo avión y todo eso. Luego a ver si me enseña el sintetizador que se ha comprado, que el chico es un genio al piano y quiere comenzar a hacer música electronica y meterse en el mundillo de las discográficas, está creando una...

Me he quedao sobao y me he levantao para ir justo al recreo y a hacer el examen de griego. Esperemos que se me de bien y tanto yo como mi profesor salgamos satisfechos con mi examen. xD xD

Me he quedao sobao y me he levantao para ir justo al recreo y a hacer el examen de griego. Esperemos que se me de bien y tanto yo como mi profesor salgamos satisfechos con mi examen. xD xD

No dejes que remate la faena en tu cara, esas cosas quiero que te las reserves para mi xDxD

Pues hoy libre despues de recuperar a las 8 Historia de 1º de Bachillerato que me quedó y ya la he recuperado,asi que hasta el viernes no tengo examen.

Pues esperando que a las 11.30 cuelgan en la pagina de la DGT si aprobe el teorico de ayer o no, y aunque creo que aprobe (no voy a cantar victoria), estoy expectante para si eso ir a la autoescuela para ver cuando empiezo las practicas.

Pues nada, enbreves me vestiré para ir a comer. Quería aprovechar la mañana, pero que coño, me he quedao sobando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.