Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues me ha salido bastante bien el examen de Griego y para colmo, me han dicho que he aprobado y con buena nota la recuperación de filosofía de la 2ª evaluación, así que, por ahora, mejor imposible!! xD xD

Vamoooooos a por el practico, 0 fallos ayer... así que acabo de llegar de tomar algo, y comere algo y dormire un poco.

Vamoooooos a por el practico, 0 fallos ayer... así que acabo de llegar de tomar algo, y comere algo y dormire un poco.

Felicidades, suerte para el práctico que es más jodidillo...

A mí me han hecho una buena putada, despues de toda la prisa por hacer la traducción y venir a entregarla, la profesora se ha puesto "mala" y no ha venido, así que mañana me toca volver... Joder, ni que tuvieramos todo el día libre para ir y venir a la universidad... xD

Felicidades, suerte para el práctico que es más jodidillo...

A mí me han hecho una buena putada, despues de toda la prisa por hacer la traducción y venir a entregarla, la profesora se ha puesto "mala" y no ha venido, así que mañana me toca volver... Joder, ni que tuvieramos todo el día libre para ir y venir a la universidad... xD

Qué bien viven los universitarios xD

Disfrutando del fockin ambientazo que hay en Valencia por la Final de Copa. Tremendo, lástima que sean mañana las paellas de la facultad y no hayan sido hoy, que habrían sido tremendas.

Estoy intentando encontrar la tecla insertar imagen pero me da ami q este teclao no la tiene :S

Tranquilo que el mio tampoco xD

OT: Llegando a la casa luego del partido contra Cuenca que ganamos 4-0... y clasificamos por primera vez a 4tos de Libertadores!!!

Ya solucione el problema, no existia tal tecla jajajaja.

Por cierto me encanta tu avatar jajajajajja buenisimo xD

Por comer unas empanadas caseritas y despues llendome a lo de un amigo a hacer un trabajo de la facultad.

Recien llego de la Facultad y de paso pasé por el Abitab y ya tengo la entrada para el partido de mañana xD

esperando a q se hagan las pizzas...

Me como una bolsica de kaskys con un poco de zumo. Y en breves a estudiar que tengo mañana examen de la II República y las causas de la Guerra Civil y preveo una follada del licenciado que me da clase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.