Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de jugar el partido, somos una puta banda. Aún así, hemos ganado. xD

Bueno, después de haber soportado ayer por la noche a los culés celebrando la Liga, me dispongo a desayunar y luego a hacer una barbacoa en la terraza de unos amigos. Y claro está que me van a amargar, puesto que todos ellos menos dos más y yo, son culés.

PD. Me llevare la camiseta del Manchester United.

Ya ves,yo tambien tuve que soportarlos enfrente de mi casa,pero al ser Sabado no habia tanta gente como el dia de la Copa del Rey.

Ahora me preparo y miro un poco el foro antes de ir para el Olimpico de Montjuic a ver al Espanyol.

Pues aqui se escucharon dos o tres cohetes y ya esta. Es mas, un amigo mio es del Barça, anoche salio y no dijo ni mu de la liga

foreando y cuidando del perro...

¡GRAN CANARIA! El martes a morir. El miércoles me juego el curso por un examen global de historia que será el único que se hará en todo el trimestre, pero da igual. El martes a morir en el Centro Insular, ¡que por fin llegaremos a semifinales!

Estoy en el FM y mientras vere el partido entre Nadal-Federer.

Viendo la final entre Federer y Nadal. Hoy de tarde me voy a ver a Defensor contra Wanderers, si ganamos tenemos el apertura y la anual casi casi ganadas.

Vamos Rogelio!

¡GRAN CANARIA! El martes a morir. El miércoles me juego el curso por un examen global de historia que será el único que se hará en todo el trimestre, pero da igual. El martes a morir en el Centro Insular, ¡que por fin llegaremos a semifinales!

Ya será menos... :)

Me largo a ver el Málaga.

En breves me pondre con el famoso trabajos de los presos, a ver si hoy lo dejo ya terminado para imprimir y entregarlo el jueves en clase. Esperare a que termine el partido de Federer...

despues de jugar al Far Cry 2 y morir incinerado me dispongo a jugar al FM09...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.