Junio 5, 200916 años En el aula de estudio haciendo un pequeño descanso ...... y preguntándome porqué todas las chicas van a la biblioteca como si fueran de boda con tacones y un kilo de maquillaje???? Aquí se viene a estudiar, no a provocar y poner enfermo a todo dios... Totalmente de acuerdo, que uno no es de piedra, y cuando ve esos escotes...
Junio 5, 200916 años Tras tensas esperas al final levanto la mano y aprobamos unos cuantos la asignatura. Con ese 5'9 me quito de encima la asignatura ams jodida de la carrera y para celebrarlo....me voy a estudiar para el examen de las 6
Junio 5, 200916 años Tras tensas esperas al final levanto la mano y aprobamos unos cuantos la asignatura. Con ese 5'9 me quito de encima la asignatura ams jodida de la carrera y para celebrarlo....me voy a estudiar para el examen de las 6 Que listo me es, cagüen la mar
Junio 5, 200916 años Me alegro Estrada por tú nota y por conseguir aprobar la asignatura. Martínez, tienes razón. Yo hace unas semanas, ahora no porque ya estoy de vacaciones (), fui a la biblioteca y me encontre con un grupo que parecía que estaban montado allí una fiesta por la vestimenta que me llevaban. ¡Luego dicen que hay fracaso escolar! On Topic: Voy a comer y luego vendrán unos amigos para hecharnos unos partidillos al FIFA.
Junio 5, 200916 años Puto Estrada, sale de todos los examenes cagao, como si fuera a sacar un cero y siempre aprueba yo no me lo explico, este se la casca a los profesores o algo.
Junio 5, 200916 años Joer Estrada, enhorabuena de verdad, a seguir trabajando ahora para llegar hasta el final.
Junio 5, 200916 años Recien me levanto y ahora me voy hasta aca a un par de cuadras a averiguar de un casco de moto, por que, al fin, me la compre
Junio 5, 200916 años Gracias señores, y Xabi, que con esa firma no te puedo llamar señor A comer y despues a repasar.
Junio 5, 200916 años Bueno, marcho a tomar un café y a quedar para esta noche, pero antes, un agüita.
Junio 5, 200916 años Experto aunque llueve y hace un dia feo feo, he quedado para dar una vuelta... y a ver si cae algun juego de la ps3......
Junio 5, 200916 años Tras tensas esperas al final levanto la mano y aprobamos unos cuantos la asignatura. Con ese 5'9 me quito de encima la asignatura ams jodida de la carrera y para celebrarlo....me voy a estudiar para el examen de las 6 Diseños de investigación? Enhorabuena!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.