Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En el aula de estudio haciendo un pequeño descanso ...... y preguntándome porqué todas las chicas van a la biblioteca como si fueran de boda con tacones y un kilo de maquillaje???? Aquí se viene a estudiar, no a provocar y poner enfermo a todo dios...

Totalmente de acuerdo, que uno no es de piedra, y cuando ve esos escotes... :P

Tras tensas esperas al final levanto la mano y aprobamos unos cuantos la asignatura. Con ese 5'9 me quito de encima la asignatura ams jodida de la carrera y para celebrarlo....me voy a estudiar para el examen de las 6 :P

Tras tensas esperas al final levanto la mano y aprobamos unos cuantos la asignatura. Con ese 5'9 me quito de encima la asignatura ams jodida de la carrera y para celebrarlo....me voy a estudiar para el examen de las 6 :P

Que listo me es, cagüen la mar :o

Me alegro Estrada por tú nota y por conseguir aprobar la asignatura.

Martínez, tienes razón. Yo hace unas semanas, ahora no porque ya estoy de vacaciones (:P), fui a la biblioteca y me encontre con un grupo que parecía que estaban montado allí una fiesta por la vestimenta que me llevaban. ¡Luego dicen que hay fracaso escolar!

On Topic: Voy a comer y luego vendrán unos amigos para hecharnos unos partidillos al FIFA.

Puto Estrada, sale de todos los examenes cagao, como si fuera a sacar un cero y siempre aprueba yo no me lo explico, este se la casca a los profesores o algo. :P

Joer Estrada, enhorabuena de verdad, a seguir trabajando ahora para llegar hasta el final.

Recien me levanto y ahora me voy hasta aca a un par de cuadras a averiguar de un casco de moto, por que, al fin, me la compre :P

Gracias señores, y Xabi, que con esa firma no te puedo llamar señor :P

A comer y despues a repasar.

Bueno, marcho a tomar un café y a quedar para esta noche, pero antes, un agüita.

aunque llueve y hace un dia feo feo, he quedado para dar una vuelta... y a ver si cae algun juego de la ps3...... :P:o

Diseños de investigación? :o

Enhorabuena!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.