Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

LA misma :P

A repasar una horina que empezar a ducharme y vestirme pa bajar a la facultad.

LA misma :P

Pues ya era hora, que siempre te veía por aquí haciendo "ejercicios inútiles" :oxD

Yo la tengo en primero y la aprobé a la primera, supongo que sería más fácil... y que teníamos un examen del cual cayeron la mitad de las preguntas aproximadamente xD

Bueno, pues me han dado la nota de una asignatura que tenía pendiente y la he conseguido aprobar. Además he salido muy contento del examen de esta mañana, de las pocas veces quepuedo decir esto.

Enhorabuena Estrada!

• Experto

Joer, Estrada, tu debes ser el típico que sale del examen acojonado, jurando y perjurando que va a sacar un 0, y luego del 7 no baja...:o Conozco a una chica que se sacó así toda la carrera, la cabrona, al final no suspendió una en cuatro años... :P

Yo ando esperando para hacer un examen, por avatares del destino he llegado tres horas antes, resulta que me toca a las 19.30... Por suerte el examen es una parida, espero sacarlo sin mucho esfuerzo...

No no, yo esta no tenia ni idea. Fue una hostia tremenda, pero podia sacae un 3 o un 8. Se cuando me salen bien y cuando puedo estar justo, y generalmente suelo tener suerte y el justo tira hacia arriba :P

OT: Pal examen. Este, salvo sorpresa, es de 7 o mas :o

Suerte en el nuevo examen Estrada :P

OT: Al final no me compre casco ya que quiero averiguar precios y calidad, igual ahora en un rato me tienen que traer uno que me prestan hasta que compre uno.

recien llegado de la facu y ahora a esperar a q me traigan el morfi de Mc Donald´s

Después de comer, miro Delpo-Federer.

A preparar el macuto que tengo partido y muchas ganas por jugar....

Viendo el Unicaja-Barça mientras juego al Cm 01-02,que ayer me entraron ganas de jugar.

Editado por ismaelito69

Estare un ratito en el FIFA09 haciendo tiempo ya que saldre despues por ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.