Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

LA misma :P

A repasar una horina que empezar a ducharme y vestirme pa bajar a la facultad.

LA misma :P

Pues ya era hora, que siempre te veía por aquí haciendo "ejercicios inútiles" :oxD

Yo la tengo en primero y la aprobé a la primera, supongo que sería más fácil... y que teníamos un examen del cual cayeron la mitad de las preguntas aproximadamente xD

Bueno, pues me han dado la nota de una asignatura que tenía pendiente y la he conseguido aprobar. Además he salido muy contento del examen de esta mañana, de las pocas veces quepuedo decir esto.

Enhorabuena Estrada!

Joer, Estrada, tu debes ser el típico que sale del examen acojonado, jurando y perjurando que va a sacar un 0, y luego del 7 no baja...:o Conozco a una chica que se sacó así toda la carrera, la cabrona, al final no suspendió una en cuatro años... :P

Yo ando esperando para hacer un examen, por avatares del destino he llegado tres horas antes, resulta que me toca a las 19.30... Por suerte el examen es una parida, espero sacarlo sin mucho esfuerzo...

No no, yo esta no tenia ni idea. Fue una hostia tremenda, pero podia sacae un 3 o un 8. Se cuando me salen bien y cuando puedo estar justo, y generalmente suelo tener suerte y el justo tira hacia arriba :P

OT: Pal examen. Este, salvo sorpresa, es de 7 o mas :o

Suerte en el nuevo examen Estrada :P

OT: Al final no me compre casco ya que quiero averiguar precios y calidad, igual ahora en un rato me tienen que traer uno que me prestan hasta que compre uno.

recien llegado de la facu y ahora a esperar a q me traigan el morfi de Mc Donald´s

Después de comer, miro Delpo-Federer.

A preparar el macuto que tengo partido y muchas ganas por jugar....

Viendo el Unicaja-Barça mientras juego al Cm 01-02,que ayer me entraron ganas de jugar.

Editado por ismaelito69

Estare un ratito en el FIFA09 haciendo tiempo ya que saldre despues por ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.