Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién vuelvo de comprarme botines, unos Nike Tiempo que están buenos.

Ultimo los detalles de la barbacoa que haremos mañana nos amigos para celebrar un cumpleaños.

escucho algo de musica triste y juego al FM, despues de una tarde de vicio al Guitar Hero de un amigo... ;) que solo sepa mover bien un dedo y sea el de la pua tiene cojones.... xD

Recien llego de andar por todos lados, en moto ;) Ahora veo si hay algo para hacer a la noche, creo que me voy al cumpleaños de una amiga

Acabo de llegar del cumpleaños de una amiga de mi novia. Y encima mi novia ahora está mosqueada porque a sus amigas le gusta el tonteo (sólo eso) y ella se pone celosa. Y yo sólo quiero ser simpático y agradable pero nada más llegar la cumpleañera (amiga de mi novia), se va hacia mi me da dos besos (en la mejilla claro) y me suelta: Que bien que hayas venido, tenía ganas de verte sabes? ¿Que tengo que interpretar de esas palabras? Lo malo es que yo no he hecho nada, no le he tirado los tejos ni nada por estilo. Y me pregunto, ¿porque mi novia se enfada conmigo y no con su amiga que es la buscona?

No sé si esto lo tendría que haber puesto en A solas con Freud perooo ya lo dejo aquí. Buenas noches foro.

A bañar y a ver la TV un rato. Mañana toca juntarse por diseño...

Martinez esta solicitado... Cuidado ninho, que te lo quitan ;)

OT: Escuchando algo del OST de Bleach y actualizandome en el foro. Luego no se que hacer...

que me recomiendan entre:

Ver una serie

Una pelicula

Actualizar mi historia

o jugar al cm

Acabo de llegar del cumpleaños de una amiga de mi novia. Y encima mi novia ahora está mosqueada porque a sus amigas le gusta el tonteo (sólo eso) y ella se pone celosa. Y yo sólo quiero ser simpático y agradable pero nada más llegar la cumpleañera (amiga de mi novia), se va hacia mi me da dos besos (en la mejilla claro) y me suelta: Que bien que hayas venido, tenía ganas de verte sabes? ¿Que tengo que interpretar de esas palabras? Lo malo es que yo no he hecho nada, no le he tirado los tejos ni nada por estilo. Y me pregunto, ¿porque mi novia se enfada conmigo y no con su amiga que es la buscona?

No sé si esto lo tendría que haber puesto en A solas con Freud perooo ya lo dejo aquí. Buenas noches foro.

Las mujeres siempre son asi, nunca se van a enojar con su "amiga", y esas palabras las tenes que tomar como que la mina te tiene ganas o es una calienta pi... ;)xD

OT: Recien termino de comer, me fumo un pucho y me voy a bañar asi salgo para el cumpleaños que tengo.

Francky, actualiza tú historia.

On Topic: Me acabo de levantar, doy una vuelta por el foro y me iré a lavar el coche que esta hecho un asco.

Pues vengo de trabajar en el bar,que este finde un camarero no puede venir y tengo que echar una mano. Ahora me iré a comer,sacaré al perro y otra vez a bajar al bar unas dos horas.Despues toda mi atencióin estará en el Tau-Madrid que es a las 18:15.

dejando el estudio para la tarde y ahora enganchado al Championship Manager 03/04... verdaderamente es muy muy bueno....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.