Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de una apasionante tarde eligiendo electrodomesticos, me niego a salir, veo frigorificos, lavadoras y hornos alrededor de mi cabeza. Estaré por aquí haciendo el gamba hasta que se me pase el empacho de siemens que tengo encima. ;)

Recien llegado del hospital, con un esguince de grado 2, al lesionarme jugando a futbol. Salgo y a los 2 minutos lesionado, eso es aprovechar el tiempo de juego y lo demas son tonterias :P

No hay ánimo para salir, además mañana es un día entero de estudio. Por lo que me quedaré por aquí viendo TV hasta dormirme.

Vi el partido de Argentina, estoy chateando en el MSN y en un rato me voy a comer.

Hoy ha sido día pésimo:

- Plan de playa: ARRUINADO por el mal tiempo. Luego por la tarde, día espléndido...

- Plan de tarde: ARRUINADO. Como siempre, hemos quedado en el mismo sitio de todos los fines de semana. Y creo que no volveré a ir mucho por ahí... se está convirtiendo en un nido de canis, además de que mi ex y dos niñas con quien tengo odio real y mutuo, las tres personas que más me odian y las tres personas que más odio (sí, sí, las tres, y las tres tan amigas que son) se juntan ahora ahí. Hoy me he tirado todo el puto día apartado porque estaban las tres estaban con todo el mundo y, si estoy a menos de 5 metros de cualquiera de ellas, me amargo. Daría para un post larguísimo en "A solas con Freud", pero no tengo ganas ni de escribir.

Encima, mañana tengo que estudiar para los exámenes finales, tengo la semana entera llena de ellos y encima me veo suspendiendo dos asignaturas, lo que quiere decir repetir curso. Suerte la mía.

De lo único que tengo ganas es de que termine el curso y que pase lo que pasó el año pasado, por estas fechas andaba también jodidillo (qué coño, muy jodido) y me iba con mi mejor amigo a la playa de la Ribera... nos sentábamos en la escollera, apartados del resto del mundo prácticamente y hablábamos sobre los problemas. Aunque sea, me iba solito allí. Es el único sitio en el que puedo estar solo, calmado y conmigo mismo.

Bah.

Pa la cama a ver The It Crowd. Cogi frio a la barriga y llevo toda la noche con cagalera...si es que acabo los examenes gordos y no puede uno ni tener desacanso coñe :P

Recien termino de comer y ahora estoy viendo que hacer hoy a la noche.

ceno y me voy de fiesta.... :P

Pues recién llego, poniéndome al día del foro y en breves a dormir.

Tratando de ganarle la liga bbva 2024 al real madrid (anteultima fecha, me llevan tres puntos :P)

A sobar, que voy por el arte islámico y tengo que hacer hasta Goya y quiero acabarlo mañana, así que me voy a rebentar. Y pa colmo mañana me tengo que levantar a las 9. :P

Buenas noches.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.