Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Despues de toda la santa tarde (desde las 15.30 hasta las 21.00) estudiando voy a cenar. Creo que he batido mi propio record de estudio. Y con 2 descansos de apenas 10 minutos.

PD. Me duele la cabeza, eso sí ;)

A ver si lees los MP, que estoy esperando respuesta, putoh.

Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano.

Por aquí descansando, que he estado casi todo el día fuera. Mañana por suerte tengo el primer examen a las 12, así que no tengo que madrugar. Luego repasaré por encima, y mañana antes de irme también. Para los exámenes de PAU, claro.

Me acaban de sacar el yeso, sensación extraña en la pierna pero supongo que ya me acostumbraré. Feliz por esa noticia pero ahora vuelvo a la rutina de siempre ;)

Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano.

Me acuerdo la primera vez que estuve en Barcelona que siempre me orientaba por la posición respecto a la Torre Agbar, a.k.a. El Falo Luminoso ;).

Ahora meditando sobre mi nueva incursión en el mundillo de las historias. Sólo sé que será dentro de poco...

Acabo de cenar unas fajitas que estaban de muerte ;)

Me pongo con el FM, mientras busco algo nuevo de musica....

Me voy para la cama, aunque no se si me podre dormir que estoy de los nervios porque mañana a las 11 tengo el practico de conducir...

Hasta mañana foro!

Yo en Barcelona estaba en un hostal al lado de la Torre, le llamabamos la polla iluminada (finura malagueña ;))

OT: Intentando leer unos textos de mierda que luego no caerán, puta.

Eh, ojito con la Torre Agbar que mola mucho. Y además, estudio practicamente al lado. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.