Junio 16, 200916 años Despues de toda la santa tarde (desde las 15.30 hasta las 21.00) estudiando voy a cenar. Creo que he batido mi propio record de estudio. Y con 2 descansos de apenas 10 minutos. PD. Me duele la cabeza, eso sí
Junio 16, 200916 años Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano.
Junio 16, 200916 años Por aquí descansando, que he estado casi todo el día fuera. Mañana por suerte tengo el primer examen a las 12, así que no tengo que madrugar. Luego repasaré por encima, y mañana antes de irme también. Para los exámenes de PAU, claro.
Junio 16, 200916 años Me acaban de sacar el yeso, sensación extraña en la pierna pero supongo que ya me acostumbraré. Feliz por esa noticia pero ahora vuelvo a la rutina de siempre
Junio 16, 200916 años Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano. Me acuerdo la primera vez que estuve en Barcelona que siempre me orientaba por la posición respecto a la Torre Agbar, a.k.a. El Falo Luminoso . Ahora meditando sobre mi nueva incursión en el mundillo de las historias. Sólo sé que será dentro de poco...
Junio 16, 200916 años Me voy para la cama, aunque no se si me podre dormir que estoy de los nervios porque mañana a las 11 tengo el practico de conducir... Hasta mañana foro!
Junio 16, 200916 años Yo en Barcelona estaba en un hostal al lado de la Torre, le llamabamos la polla iluminada (finura malagueña ) OT: Intentando leer unos textos de mierda que luego no caerán, puta.
Junio 16, 200916 años Eh, ojito con la Torre Agbar que mola mucho. Y además, estudio practicamente al lado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.