Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo Como conoci a vuestra madre y comprando juegos de la PSP en megaupload ;)

Viendo el informativo y reflexionando sobre el interes por las formas falicas en Barcelona. Entre la Torre Agbar y la nueva terminal del aeropuerto, "La espada" da que pensar en algun trastorno freudiano.

Me acuerdo la primera vez que estuve en Barcelona que siempre me orientaba por la posición respecto a la Torre Agbar, a.k.a. El Falo Luminoso ;).

Ahora meditando sobre mi nueva incursión en el mundillo de las historias. Sólo sé que será dentro de poco...

¿Algun adelanto...? xD

Bueno, ya tengo equipo pensado, ahora sólo me falta reinstalar el photoshop, currarme unos cuantos gráficos y una historia y juntar los ánimos para no dejarla a la semana ;)

Pues bastante preocupado conmigo mismo. Últimamente no pego un palo al agua, tengo 2 asignaturas suspendidas para septiembre, una del primer trimestre y otra del segundo, y para este trimestre me he dejado directamente una. Y estoy preocupado porque yo antes no era así, pero esto de la universidad me está aperrando demasiado. Hoy tendría que haber aprovechado todo el día para hacer faena y no he hecho ni el puto huevo...

Y me preocupa, porque de momento todo va medianamente bien, pero llegará el día que me pegue la ostia, y será dolorosa...

Ninho, no te preocupas, eso le pasa a la mayoría de la gente en el primer año de universidad, acostumbrado al instituto es normal que te cueste centrarte y te lo tomes un poco "a la ligera". Conozco a mucha gente a la que le ha pasado eso (yo mismo, que el primer año aprobé dos, lo justo para que no me echaran de la carrera xD), y se termina pasando, llevar dos para septiembre no es nada. Mientras no te veas con quince yo no me preocuparía demasiado xD.

Por cierto, comentar que Barcelona me encanta, es uno de los sitios que me gustaría visitar más menudo, y la Torre Agbar merece todo mi respeto, aunque sólo sea por su forma y dimensiones xD.

OT: Viendo un capítulo de Fringe (sí, voy con retraso xD) y luego al catre.

Bueno, se puede decir que estoy en segundo, y el año que viene, espero que en tercero. ;)

Se que si me pongo me lo sacaría todo a la primera, pero nose, muchísima pereza. Es algo que quiero cambiar, pero no tengo cojones a hacerlo, y muchas veces me toca táctica murciélago para acabar trabajos y todo eso, como por ejemplo hoy.

Por lo menos tu eres capaz de quedarte. Yo esta tarde dije: bueno, estudio un rato por la noche para no senirme mal. Y aqui estoy, llegando a la conclusion de que bah, mañana me levanto a las 12 y estudio hasta la hora de comer. Pero al final me elvantare a la 1, leere los periodicos, entrare al foro, y hare mil mierdas, y lo leere media hora. Y por la tarde me angustiare, estudiare hasta las 9 y despues dire: bah, mañana me levanto a las 6 y lo leo todo antes del examen. Y asi ire...y despues espero que como es una optativa de mierd ano pase nada, pero el martes me sodomizaran ;)

Y esta es mi historia Patricia ;)

Nada, nada, llega un momento en la vida en que "maduras" y te das cuenta de que lo que te estás jugando es tu futuro, y te pones las pilas espontáneamente. Al menos a mí me pasó eso, nadie daba un duro hace tres años porque acabaría la carrera, y ahora estoy a ocho asignaturas del título. Es cuestión de tiempo y perspectiva ;).

La dichosa Torre Agbar es el Consolador gigante de Europa. Iago ya tiene un nuevo sex-toy para vender en su local ;). Cerda estaria orgulloso de ver semejante mierda en su superciudad toda planificada medianamente utopica.

OT: Jugando al CM y viendo un documental sobre el trigo ;)

La dichosa Torre Agbar es el Consolador gigante de Europa. Iago ya tiene un nuevo sex-toy para vender en su local ;). Cerda estaria orgulloso de ver semejante mierda en su superciudad toda planificada medianamente utopica.

Sí, sí, pero la nuestra es más grande ;).

Después de haber visto Prison Break (por motivos de tiempo comienzo ahora a ver la 4º temporada ;) ) me voy a la cama.

Llegan las vacaciones y la monotonía la tengo por rutina, a ver si em animo a ir a correr y hacer pesas por la mañana aunque sea joder*...

*Se que no lo haré... ;)

Editado por vale

Doy gracias que en Argentina no hay de esas cosas. Aunque si debemos de lidiar con el estilo afrancesado del Siglo XVIII.

De que la de ustedes es mas grande no hay duda ;)

Doy gracias que en Argentina no hay de esas cosas. Aunque si debemos de lidiar con el estilo afrancesado del Siglo XVIII.

De que la de ustedes es mas grande no hay duda ;)

MAKÉLÉLÉ la tiene más grande.

Volví hace un rato largo de jugar al fútbol, me bañé y ahora me paseo por el foro aunque en breves me iré a la cama.

A estudiar que quedé con una amiga (esta rebuena) a las 9.00 para estudiar juntos, aunque no sé si podré porque la madre que la parió como está la hamigah...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.