Jump to content

Respuestas destacadas

me voy de viaje....en una semana vuelvo a enviciarme con el FM y el foro...hasta entonces genteeeee

Pases bien walla... suerte!!!

Saludos

;)

Ademas pienso que soy un puto irresponsable, tengo el primer examen el dia 26 de enero y todavia no empece a estudiar nada...

Yo empiezo el 22 y aún no he tocado un libro, así que no te sientas mal, hombre, que los hay peores... ;)

Recien levantado, comeré y me iré ;)

Hace un rato me levanto y veo al West Ham ;)

• Autor

Hablo con Fmarg sobre una nueva derrota del West Ham y le comento mi completo con que Tevez debiese ser titular, me parece que un delantero de la fama de él debiera ser capaz de anotar un gol en 3 meses mas en inglaterra, liga la cual tiene los defensas mas troncos del planeta. Hoy nuevamente tuvo una chance, pero solo supo enviar balones fuera del area.

vi el partidido emocionante del sheriff contra el Arsenal! q partidazo! un genio el "arquero" q entro ;)

Llegando de una peda con mis amigos... uff, que buena estubo me muero por que sea mañana y seguirlaaaaaaaa xD:D. Aunque la resaca está cabrona ;) y ahorita en cosa de una hora tengo que irme a trabajar xD

Me afeito, ceno y me voy.

En breves se dara mi regreso a las canchas despeus de 6 meses. Me voy a jugar un fulbito con los amigos... veremos como responde el fisico.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.