Diciembre 30, 200619 años me voy de viaje....en una semana vuelvo a enviciarme con el FM y el foro...hasta entonces genteeeee
Diciembre 30, 200619 años Experto Ademas pienso que soy un puto irresponsable, tengo el primer examen el dia 26 de enero y todavia no empece a estudiar nada... Yo empiezo el 22 y aún no he tocado un libro, así que no te sientas mal, hombre, que los hay peores...
Diciembre 30, 200619 años Abro las votaciones de la Copa Photoshop Site. http://www.photoshop.fmsite.net/foro/index.php?showforum=15 Votad!!!! Editado Diciembre 30, 200619 años por Pepu
Diciembre 30, 200619 años Autor Research Hablo con Fmarg sobre una nueva derrota del West Ham y le comento mi completo con que Tevez debiese ser titular, me parece que un delantero de la fama de él debiera ser capaz de anotar un gol en 3 meses mas en inglaterra, liga la cual tiene los defensas mas troncos del planeta. Hoy nuevamente tuvo una chance, pero solo supo enviar balones fuera del area.
Diciembre 30, 200619 años vi el partidido emocionante del sheriff contra el Arsenal! q partidazo! un genio el "arquero" q entro
Diciembre 30, 200619 años Llegando de una peda con mis amigos... uff, que buena estubo me muero por que sea mañana y seguirlaaaaaaaa . Aunque la resaca está cabrona y ahorita en cosa de una hora tengo que irme a trabajar
Diciembre 30, 200619 años En breves se dara mi regreso a las canchas despeus de 6 meses. Me voy a jugar un fulbito con los amigos... veremos como responde el fisico. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.