Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

me voy de viaje....en una semana vuelvo a enviciarme con el FM y el foro...hasta entonces genteeeee

Pases bien walla... suerte!!!

Saludos

;)

Ademas pienso que soy un puto irresponsable, tengo el primer examen el dia 26 de enero y todavia no empece a estudiar nada...

Yo empiezo el 22 y aún no he tocado un libro, así que no te sientas mal, hombre, que los hay peores... ;)

Recien levantado, comeré y me iré ;)

Hace un rato me levanto y veo al West Ham ;)

• Autor

Hablo con Fmarg sobre una nueva derrota del West Ham y le comento mi completo con que Tevez debiese ser titular, me parece que un delantero de la fama de él debiera ser capaz de anotar un gol en 3 meses mas en inglaterra, liga la cual tiene los defensas mas troncos del planeta. Hoy nuevamente tuvo una chance, pero solo supo enviar balones fuera del area.

vi el partidido emocionante del sheriff contra el Arsenal! q partidazo! un genio el "arquero" q entro ;)

Llegando de una peda con mis amigos... uff, que buena estubo me muero por que sea mañana y seguirlaaaaaaaa xD:D. Aunque la resaca está cabrona ;) y ahorita en cosa de una hora tengo que irme a trabajar xD

Me afeito, ceno y me voy.

En breves se dara mi regreso a las canchas despeus de 6 meses. Me voy a jugar un fulbito con los amigos... veremos como responde el fisico.

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.