Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me quedo en casa esta noche porque está lloviendo (?). Voy a ver si arranco una partida nueva en el FM (hoy me calenté y borré una) y hago una noche de FM que hace muuuuuuuuuuucho que no hago.

Abriendo el CM un rato y viendo la repeticion del partido de los Pumas

A jugar la pachanga de todos los domingos y despues a un bautizo..

Recién llegado del asilo donde está mi abuela, hacía meses que no la veía y está cada vez peor. Piensa que está en Argentina, se le mezclan recuerdos y no es capaz de enlazar dos frases. Me ha dejado un poco embajonado, pero a los 92 años no se le puede pedir mucho más.

Ibra, mi abuela tiene 91 y está en las mismas, es una putada, pero se ve que, llegando a cierta edad, cosas como esa son inevitables... Es ley de vida xD.

OT: Agotado despues una noche de farra, tengo que salir más menudo, he perdido la costumbre y ahora cada vez que se me ocurre pernoctar acabo doblao... Debería estudiar para el tocho-examen de mañana, pero me parece que en vez de eso me voy a tocar los huevos hasta el Brasil-Italia... xD

Acabo de llegar a casa, me duele un poco la barriga y me vine. Esta tarde ganamos la semifinal del torneo y mañana jugamos la final a mediodía, veremos que tal.

Curioso, yo ayer también gané la semifinal del torneo con mi equipo, y hoy toca la final. Seguimos imbatidos, 3 victorias en la liguilla, victoria en curtos, y ayer en los penaltys!

Despues de una mañana de piscina, y haber comer hace poco, me distraigo con juegos on-line y intento planear algo paara hacer esta tarde....

Con un bajonazo de la hostia. Dándome cuenta de que el destino me controla más que nada y hasta la polla de todo.

Voy a seguir viendo la F1 que me apetece desconectar de todo.

Pues me pondre mas tarde a hacer algun test porque mañana tengo el examen teorico de coche.

Recien levatado. Voy a hacer algo de Diseño. Mientras antes lo termine, mejor!

A estudiar algo. Si llego a saber que la carrera iba a ser tan coñazo hubiese aprovechado mas l mañana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.