Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Intento pensar en algo que hacer esta noche, ya que me aburro mucho ultimamente....

Me tomo un descanso de estudiar, y ya voy a seguir estudiando, aunque seguro me terminare copiando en el examen de hoy, despues de todo la religion no tiene nada que ver con la seguridad e higiene xD

Hasta los huevos, pero terminé los exámenes. Al fin libre. Ahora me voy a tirar al menos una semana sin hacer nada de provecho... Que gusto, oyes... xD

Y pensar que yo tengo el último el 9 de Julio...

OT: El profesor acaba de colgar en internet los resultados de la parte teórica del examen (tipo test) y veo que lo he aprobado, ahora falta saber si he aprobado la practica...

Mañana tengo el examen más complicado del primer curso y yo me lo dejo pa' Septiembre. Así que voy a planear un poco San Juan que se aproximan diversas posibilidades a la hora de entretenerse.

Pues acabo de llegar de trabajar,ahora veré Punto Pelota y a dormirla un poco que mañana no tengo curro pero por la noche hay fiesta.

Estoy 'on fire' escribiendo.

En nada pa la cama a ver Weeds, que mañana a als 6 en pie para repasarlo todo.

Y pensar que yo tengo el último el 9 de Julio...

OT: El profesor acaba de colgar en internet los resultados de la parte teórica del examen (tipo test) y veo que lo he aprobado, ahora falta saber si he aprobado la practica...

Hombre, ten en cuenta que yo empecé el 28 de Mayo... Este año se me han hecho eternos, ahora sólo falta llevarme pocas hostias y a ver si en septiembre puedo rematar la carrera... De momento, me voy a ver un capítulo de algo y al catre.

LEAN LOS RELATOS CORTOS Y VOTEN xD

ME voy a dormir.

Escuchando el disco de Jason Mraz y votando para los Oscars de la cena de fin de curso! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.