Diciembre 31, 200618 años Me acabo de despertar y armé el bolso para las vacaciones.. yeah . Ahora espero el almuerzo. Saludos
Diciembre 31, 200618 años Me están explotando mis padres, a base de bajar a comprar cosas y grabarles discos con música. Por otra parte, ya he comprado la bebida para el botellón y está reposando en el frigo.
Diciembre 31, 200618 años Me voy a dar una vuelta con los colegas. Luego cenar con la familia y de nuevo salir
Diciembre 31, 200618 años Quedo para esta noche, que promete muuuuucho. 11 personas en una casa rural, con carne para hacer parrillada, y muuuucho alcohol, entre lo que tocamos para 3 personas una botella de ron, 2 de whisky, una de martini, y a repartir 15 litros de cerveza...en fin, que la noche promete
Diciembre 31, 200618 años Intento aprender a tocar mi guitarra española, si alguien me diera un link o algo...
Diciembre 31, 200618 años Autor Puta diferencia horaria cuando aquí sean las 6 allá ya estarán de juerga . Aunque cuando yo este de juerga ustedes estarán inconscientes ya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.