Junio 25, 200916 años Es que estoy estudiando: Métpdos de motivar a los trabajadores (incentivos, días de vacaciones...) Eificienca de los trabbajadores según horario Y mil chorradas...
Junio 25, 200916 años Hombre, es que eso si que es muy basico, aunque hay cosas mas interesantes a la hora de aplicar, pero que es mas psicologia pura, igual por eso me parece mas interesante claro
Junio 25, 200916 años Lo siento Arni La verdad es que sienta peor que una patada en los huevos con una bota con punta de hierro.... Tampoco puedo hacer mucho más que esperar que sea de los primeros en la lista de no admitidos y a ver si alguien pasa del cursillo.... OnT: Voy mirando cosillas de estudios...
Junio 25, 200916 años Pues acabo de tomarme un granizado de limón con café y me dispongo a ponerme a saco con unos trabajos que tengo que hacer para el martes. Además, que me acabo de enterar de que el examen del martes, no es el martes sino el lunes por la tarde.
Junio 25, 200916 años Preparar cosas que pasado mañana tiro para Madrid lo que implica mi desaparición del foro puede que provisionalmente o puede que definitivamente, esperemos que lo primero pero... está dificil que consiga Internet... lo mismo creo un topic de despedida para agradecer y reconocer a todas las personas que he conocido y a todos los amigos que he hecho. PD: ¿Estrada, puedo?
Junio 25, 200916 años Un placer Jonathan. Me voy a dar una vuelta con un amigo a ver si me aireo un poco, que lo necesito y mucho.
Junio 25, 200916 años Voy a recoger unos apuntes que he dejado fotocopiando y luego ya vere Yo tambien me despedire durante todo el verano me temo... Entre que me voy a Portugal de excavación y que luego me toca estudiar en mi casa, donde no tengo internet... La semana que viene sera la de mi despedida temporal...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.