Junio 25, 200916 años Inventando un TP de historia . Se viene la gran guitarreada! Esa es la que va OT: Hace un rato llege del hospital, de ver a mi viejo, por como lo vi estaba bastante mejor, por suerte, igual hay que esperar unos dias para que le hagan unos estudios, ahora me voy a bañar y ya me voy para lo de un compañero de la facultad a hacer un par de trabajos, y despues directo a la facultad y de ahi a lo de una amiga, asi que me voy ahora en media hora y no vuelvo, hasta tarde, nos vemos foro.
Junio 25, 200916 años Me alegro que tu viejo se encuentre mejor Mati. Ahora me voy para el instituto de inglés, más tarde a ver a un amigo que se operó ayer por la tarde y luego a tomar algo con unos amigos.
Junio 25, 200916 años Me alegro Mati Recién llegado de dar una vuelta y de haberme enterado que no todo es una mierda, he aprobado un examen de economía que tenía por un catastrófico suspenso. Bueno, 3 de 4, de momento, las cosas van bien.
Junio 25, 200916 años Saliendo por fin de los 35º que ha hecho durante todo el día. Entre eso y el dolor de cabeza que tenía no he podido rendir nada.
Junio 25, 200916 años Preparar cosas que pasado mañana tiro para Madrid lo que implica mi desaparición del foro puede que provisionalmente o puede que definitivamente, esperemos que lo primero pero... está dificil que consiga Internet... lo mismo creo un topic de despedida para agradecer y reconocer a todas las personas que he conocido y a todos los amigos que he hecho. PD: ¿Estrada, puedo? No nos dejes Jonathan... OT: He jugado al FIFA y me he cogido EEUU, Onyewu es el puto amo. Todos los partidos que he jugado online los he ganado. ¡BIBAH EEUU!
Junio 25, 200916 años Inventando un TP de historia . Se viene la gran guitarreada! Esa es la que va xD Obviamente Por suerte termine. Me copie medio capitulo, ademas de un par de Copy Paste, una conclusion que repite lo mismo que antes y walla! TP sobre Christopher Wern y la catedral de San Pablo terminado . Ahora, a comprar una carpeta para entregar mañana y terminar el cuatrimestre de Historia. Luego CM. EEEAAAAA!
Junio 25, 200916 años Dar haces otra cosa que TP's y CM ? ----------- Dandole al pote de dulce de leche y un poco de musica de los 70's, no se porque pero hoy quiero escuchar de esa decada
Junio 25, 200916 años Preparar cosas que pasado mañana tiro para Madrid lo que implica mi desaparición del foro puede que provisionalmente o puede que definitivamente, esperemos que lo primero pero... está dificil que consiga Internet... lo mismo creo un topic de despedida para agradecer y reconocer a todas las personas que he conocido y a todos los amigos que he hecho. PD: ¿Estrada, puedo? No nos dejes Jonathan... OT: He jugado al FIFA y me he cogido EEUU, Onyewu es el puto amo. Todos los partidos que he jugado online los he ganado. ¡BIBAH EEUU! No me queda otra amigo Andrew. Puedo abrir el topic de despedida?, me gustaría agradecer y todo eso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.