Junio 25, 200916 años Dar haces otra cosa que TP's y CM ? Si, entregas, Proyectos de Diseño y planos municipales Pero en los ratos libres, no tengo nada mas interesante que hacer (salvo el Potochope). PD: Se te extrañara Jonathan
Junio 25, 200916 años Preparo las cosas para el camping que me voy mañana.... P.D: Jonathan tio, roba el Wi-fi del vecino, ni que sea eso... Esperemos que sea temporal, como una cesión de un año
Junio 25, 200916 años Terminé de ver la victoria de Brasil y ahora tengo 2 horas para estudiar, vemos el partido de Estudiantes vs Nacional por la Copa y retomamos el estudio. Es lo que me queda de éste jueves.
Junio 25, 200916 años Che laviola, paga 1 a 1.1 tu pronostico de la copa confederaciones como para andar cuoteandolo Contento porque hoy tengo joda despues del laburo y mañana es casual day!!
Junio 25, 200916 años Hoy estuve todo el dia de aca para alla, y encima en un momento que llege a mi casa me encontre con la noticia de que a mi viejo le dio un infarto :s encima tenia que ir si o si a la facultad y como no me pude comunicar con mi vieja asi que no lo pude ir a visitar :s por suerte parece que ya esta mejor pero tiene que quedarse una semana en el hospital y por mas que digan que esta bien me preocupa bastante, estoy tratando de despejarme un poco pero la verdad que no puedo :s ya quiero que sea mañana para ir a visitarlo, encima tengo que estudiar bastantes cosas de psicologia para el parcial de mañana, lindo momento para estudiar FUERZA TRIPA, ESPERO QUE ESTE MEJOR!!! OnT:Recien llegadod e la facu, ahora voy a darle al Fm unas horitas
Junio 25, 200916 años Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero
Junio 25, 200916 años Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero Pues disfrutala macho... , que despues tu vida no vuelve a ser igual .
Junio 25, 200916 años murio michael jackson o no?? porque en algunos lugares dice paro caridaco y en otros que murio (reuters, agencia importante) si murio, me cago en dios, ahora van a pasar thriller en todos lados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.