Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No creo que halla porblema con eso..

Dar haces otra cosa que TP's y CM ? ;)

Si, entregas, Proyectos de Diseño y planos municipales xD

Pero en los ratos libres, no tengo nada mas interesante que hacer xD (salvo el Potochope).

PD: Se te extrañara Jonathan xD

Febew Jonathan ;)xD

On: Viendo Brasil-Sudafrica y mientras en el FM.

Preparo las cosas para el camping que me voy mañana....

P.D: Jonathan tio, roba el Wi-fi del vecino, ni que sea eso... ;) Esperemos que sea temporal, como una cesión de un año xD

Lo dicho Jonathan, te queremos!

Terminé de ver la victoria de Brasil y ahora tengo 2 horas para estudiar, vemos el partido de Estudiantes vs Nacional por la Copa y retomamos el estudio. Es lo que me queda de éste jueves.

Che laviola, paga 1 a 1.1 tu pronostico de la copa confederaciones como para andar cuoteandolo ;)

Contento porque hoy tengo joda despues del laburo y mañana es casual day!!

Hoy estuve todo el dia de aca para alla, y encima en un momento que llege a mi casa me encontre con la noticia de que a mi viejo le dio un infarto :s encima tenia que ir si o si a la facultad y como no me pude comunicar con mi vieja asi que no lo pude ir a visitar :s por suerte parece que ya esta mejor pero tiene que quedarse una semana en el hospital y por mas que digan que esta bien me preocupa bastante, estoy tratando de despejarme un poco pero la verdad que no puedo :s ya quiero que sea mañana para ir a visitarlo, encima tengo que estudiar bastantes cosas de psicologia para el parcial de mañana, lindo momento para estudiar ;)

FUERZA TRIPA, ESPERO QUE ESTE MEJOR!!!

OnT:Recien llegadod e la facu, ahora voy a darle al Fm unas horitas

Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero ;)

Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero ;)

Pues disfrutala macho... xD, que despues tu vida no vuelve a ser igual xD.

murio michael jackson o no??

porque en algunos lugares dice paro caridaco y en otros que murio (reuters, agencia importante)

si murio, me cago en dios, ahora van a pasar thriller en todos lados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.