Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues llego de tomar una cerveza con un colega en un antro de mala muerte/bar de viejos pero que tenía ya ganas de salir....

Yo también escuché, que murió MJackosn una lastimas si es verdad...

Vengo de trabajar,ahora viendo Punto Pelota que está Valdano.

Viendo a Iniesta en BFN. Es algo increíble, y no es que Buenafuente sea el dios de las entrevistas, pero por favor, es que es ver esto (preguntas y alguna coña entre medias) y compararlo con los esperpentos que hace Pablo Motos... y se le cae a uno el alma a los pies.

En breve me pondré a ver una peli o alguna serie, que mañana tengo que ir con mi hermano al colegio a recoger sus notas, malditas las ganas que tengo... ;)

Viendo tambien Buenafuente y en breves a dormir.

Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero ;)

Cuanto es el viaje hasta Valencia? porque lo dices como si fuera a la vuelta de la esquina xD

Llegado hace un rato de todo un día afuera; primero con un amigo que fue operado y luego con una amiga en la casa que resulta ser la hermana de una de mis mejores amigas, así que me ha salido todo bastante redondito hoy.

Ahora a bañarme y luego a navegar que mañana no voy a clases.

Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero xD

Cuanto es el viaje hasta Valencia? porque lo dices como si fuera a la vuelta de la esquina xD

Realmente creo que desde donde él vive no es demasiado largo. Unos 200 km creo recordar.

Pues acabo de enterarme que murió Michael Jackson xD Ahora a intentar aprovechar la mañana

Editado por MaRTiNeZ

Recien levantado y ahora a la oficina

En la facultad conectado a internet, que he venido a por unos textos que me hacian falta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.