Junio 25, 200916 años Pues llego de tomar una cerveza con un colega en un antro de mala muerte/bar de viejos pero que tenía ya ganas de salir....
Junio 25, 200916 años Viendo a Iniesta en BFN. Es algo increíble, y no es que Buenafuente sea el dios de las entrevistas, pero por favor, es que es ver esto (preguntas y alguna coña entre medias) y compararlo con los esperpentos que hace Pablo Motos... y se le cae a uno el alma a los pies. En breve me pondré a ver una peli o alguna serie, que mañana tengo que ir con mi hermano al colegio a recoger sus notas, malditas las ganas que tengo...
Junio 26, 200916 años Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero Cuanto es el viaje hasta Valencia? porque lo dices como si fuera a la vuelta de la esquina
Junio 26, 200916 años Llegado hace un rato de todo un día afuera; primero con un amigo que fue operado y luego con una amiga en la casa que resulta ser la hermana de una de mis mejores amigas, así que me ha salido todo bastante redondito hoy. Ahora a bañarme y luego a navegar que mañana no voy a clases.
Junio 26, 200916 años Me voy a la cama que mañana voy a Valencia de viaje relampago, como si no hubiera dias para ir a Valencia y tiene que ser el dia que empiezan las fiestas de mi pueblo para llegar "descansadito"... me da igual, mañana parto la feria aunque se me rompa el espinazo, es mi ultima feria soltero Cuanto es el viaje hasta Valencia? porque lo dices como si fuera a la vuelta de la esquina Realmente creo que desde donde él vive no es demasiado largo. Unos 200 km creo recordar.
Junio 26, 200916 años Pues acabo de enterarme que murió Michael Jackson Ahora a intentar aprovechar la mañana Editado Junio 26, 200916 años por MaRTiNeZ
Junio 26, 200916 años En la facultad conectado a internet, que he venido a por unos textos que me hacian falta...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.