Jump to content

Respuestas destacadas

Llegando a mi casa después de un decepcionante fin de año (como todos).

Prepararme para ir a dormir, despues de una noche muy larga, pero que ha merecido la pena

Despierto despues de una de las mejores noches de mi vida...bueno no exagero tanto...una de las posibles mejores noches de mi vida...hacia tiempo que no me divertia asi (desde verano) xD xD

FELIZ AÑO FMSITEROS!!! ::D

(Solo hemor felicitado en este post yo y KaFrOn... xD ) xD

Editado por Abel FM

FELIZ AÑO A TODOS!!!

yo tambien me acabo de levantar, pero ni con la ducha que me he dado consigo reaccionar del todo ::D

• Autor

Son las 4.00 aquí y recien he depsertado .. que noche eh xD haber si la ducha me ayuda en algo ::D

Recien me levanto ::D

FELIZ AÑO A TODOS!!

Me harto de los pinchas amargos que para aparecer tienen que salir campeones...y el cerebro les funciona menos que a Bilardo (me toco un huevo)...

pensaba en cortarme las venas, o si me las dejaba largas...

P.D.: :D es un chiste bueno y sino puto el ke lee!

Editado por Hielasangre

Son las 3 am acá y voy despertando... sí, 3 am del 2 de Enero y apenas despierto de el botellón de año nuevo, fue grandioso :D

PD. Feliz año.

Editado por cezar

Fantástico, ya se que voy a tener(por fin)el FM, anoche, me dijo mi padre que le dijera lo que queria para reyes, porque hoy iban a ir a comprarlos, en fin, le dije que el FM, y hace un ratito me ha llamado y me ha dicho lo siguiente "¿Cual era el juego que tu querias? ¿El Pc Futbol 2007?" y le contesto "No hombre, el Football Manager".... Asi que digo yo que me lo habra comprado

EDITO: Como dice el de la SER "Totalmente confirrrrrmadooo" mi padre me lo acaba de confirmar casi, ademas, viene y me dice "Es verdad, es Mourinho el de la portada" :D:D

Editado por Balono

Durmiendo, que ya va siendo hora....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.