Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Fuerza Arni !!, Mucho animo !! xD

OT: Jugando al CM en red jej, y escuchando musica

Coño merengon, es nombrarte y apareces, ayer estuvimos hablando koxy y yo de ti xD

Es que con la que está liando Tito Floren como para seguir escondido. Bastante escarnio hemos sufrido ya con el triplete xD

Viendo la megaprsentación de Kaká. Por cierto sabía y soñé que iba a ser el 8 y Gago el 5. xD

Ahora em pondré al día en el foro.

EDITO: Ánimo Arni. xD

Editado por vale

Fuerza Arni, mis ánimos desde aquí.

OT: Muy cansado , con ganas de salir con todo esto de la gripe. Intento arreglar para ir de un amigo y despejarme un poco que hace mal estar aquí dentro todo el día, lo bueno es que a la noche me iré a jugar al fútbol como siempre.

Coño merengon, es nombrarte y apareces, ayer estuvimos hablando koxy y yo de ti xD

Es que con la que está liando Tito Floren como para seguir escondido. Bastante escarnio hemos sufrido ya con el triplete xD

Es que con la temporada que hizo Xavi nos acordamos mucho de ti, no habia nadie tocandose y tal xD

Ánimo Arni.

Recién llegado de dar una vuelta, soy casi libre en cuanto a exámenes, ya me queda el teórico, y bueno, no estoy para nada animado en ningún sentido.

No he hecho nada en todo el día, joder, y la entrega es el jueves...

Gracias a todos por los ánimos dados por aqui o por msn!!! xD

Decir que ha tenido un infarto cerebral, y que dentro de lo que cabe esta "bien", eso si, cuando ya sabia donde estaba, lo primero que ha dicho ha sido decir: "Comprad cava y loteria, que pago yo!" xD Esta en su linea y lo que tenga que ser será.....

OnT: Termino los banners para mi historia y me pienso algunas cosillas mas, mientras escucho música pasada por Koxy xD

Nunca tengais amigas

Yo tengo, pero tengo mujer y ellas marido, entonces se hace mucho mas facil xD

Me falta 1 hora para irme a casita, mientras tanto veo como resuelvo un quilombo que tengo con un cliente xD

Nunca tengais amigas

Pasate por el topic de Freud y cuentanoslo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.