Julio 1, 200916 años Pues como las marujas de media España..... me voy de Rebajas!! Cabrón! A mi me toca esperar hasta el viernes. Mientrastanto, haciendo la faena que debería haber finiquitado estos días atrás para la entrega de mañana.
Julio 1, 200916 años A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos
Julio 1, 200916 años Voy a preparme la comida, que hoy estoy solo y tengo que hacerme algo. Esta tarde dudo entre playa o piscina, pero creo que acabará siendo playa. Veremos que tal se nos presenta Julio, mes que hoy estrenamos.
Julio 1, 200916 años Después de que el tranvía se me haya tragado un bono con más de 8 euros y de poner la debida reclamación la cual creo que no servirá de nada estoy rescatando el Football Manager 2009 que lo tenía por ahí desde hace un mes o así pero no lo había tocado. Estoy con el West Ham.
Julio 1, 200916 años A veces pienso que Bosko es un robot que sólo sabe decir 4 frases pre-programadas, y si lo sacas de eso, provoca un cortocircuito y explota on topic: a prepararme para una tarde de mudanza en el piso de 4 universitarias...calzonazos si, pero con vision de futuro al menos Ya sé que a ti esas cosas faltas de ética moral y tal no te van mucho pero... On: voy ponerme con el FM, tras cargar unos cuantos brushes a mi PS. He terminado la temporada, y ahora tocan los fichajes...
Julio 1, 200916 años Voy a ducharme que me siento cerdo, después comeré algo y cojeré la moto para ir a la playa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.