Julio 1, 200916 años Dudando si ir a echar una pachanguita mientras aún no he acabado el proyecto para mañana.
Julio 1, 200916 años Tras hacer 35 minutos de bicicleta (13 kms), que vamos poco a poco a ver si entre eso dejar de comer a lo bestia adelgazo un par de kilitos pa la playa, y cuatro cosillas por aqui, en breves saldre a tomar una cervecita con los colegas. Ya se que engorda, pero coño, no me juzgueis
Julio 1, 200916 años Viendo que hacer esta tarde, una vez que el tiempo está lindo (o no hace tanto frío) hay que aprovechar. Lo más seguro que me vaya a tomar unos mates o algo y de noche a ver el partido de Nacional por la TV.
Julio 1, 200916 años Recién llegado de dar una vuelta por ahí y me encuentro con una noticia que me ha dejado decepcionado, el ciclista Thomas Dekker ha dado positivo: http://www.marca.com/2009/07/01/ciclismo/1246456872.html Sé que a muchos les dará igual, pero era un ciclista muy prometedor, una pena
Julio 1, 200916 años Recién llegado de dar una vuelta por ahí y me encuentro con una noticia que me ha dejado decepcionado, el ciclista Thomas Dekker ha dado positivo: http://www.marca.com/2009/07/01/ciclismo/1246456872.html Sé que a muchos les dará igual, pero era un ciclista muy prometedor, una pena La verdad es que tienes razón: a muchos nos da igual . Lo siento, pero estaba a huevo. Ya metiéndonos en la temática del topic, llegué hace un rato de una revisión en la universidad, donde tras un largo "tira y afloja" con la profesora, conseguí subir medio punto y llegar al cinco en una de las asignaturas más chungas de la carrera. Mañana tengo otra, lo jodido es que este es profesor, miedo me da lo que tendré que hacer para aprobar... .
Julio 1, 200916 años Recién llegado de dar una vuelta por ahí y me encuentro con una noticia que me ha dejado decepcionado, el ciclista Thomas Dekker ha dado positivo: http://www.marca.com/2009/07/01/ciclismo/1246456872.html Sé que a muchos les dará igual, pero era un ciclista muy prometedor, una pena La verdad es que tienes razón: a muchos nos da igual . Lo siento, pero estaba a huevo. Ya metiéndonos en la temática del topic, llegué hace un rato de una revisión en la universidad, donde tras un largo "tira y afloja" con la profesora, conseguí subir medio punto y llegar al cinco en una de las asignaturas más chungas de la carrera. Mañana tengo otra, lo jodido es que este es profesor, miedo me da lo que tendré que hacer para aprobar... . Ya, ya me imaginaba que alguien lo diría . Enhorabuena por haber aprobado y suerte en la de mañana!
Julio 1, 200916 años Recién llegado de la autoescuelaq, y la verdad, es la priemra vez que estoy realmente acojonado antes de un examen.
Julio 1, 200916 años Lo siento, pero estaba a huevo. Ya metiéndonos en la temática del topic, llegué hace un rato de una revisión en la universidad, donde tras un largo "tira y afloja" con la profesora, conseguí subir medio punto y llegar al cinco en una de las asignaturas más chungas de la carrera. Mañana tengo otra, lo jodido es que este es profesor, miedo me da lo que tendré que hacer para aprobar... . Rodilleras y al suelo.. ON: Recien llegado de la biblioteca, iré a ducharme y a cenar.
Julio 1, 200916 años Pues llego de tomar als cervezas y ahora mañana tenemos que ir 3 tios a comprar un regalo de cumpleaños a una para el viernes. En fin, un planazo mañana
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.