Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Koxy, que yo he aprobado el teorico. xD

Pues me acabo de levantar y desayunar, estoy harto de una puta tos que tengo desde hace varios dias y no tengo idea de que puede ser. Me pondre con el FM un rato.

Sólo con decirte que me equivoco después de un año en las putas tasas de alcoholemia xD

No, a ver, si mal no voy, pero como me toque el test tonto de 10 fallos soy capaz de no bajar, que ayer por la tarde estuve haciendo test y suspendí solo uno, pero eso sí, cuando yo suspendo, es a lo grande, 13 fallitos xD

Ninho, yo con eso me motivo, de hecho, es lo que espero que pase xD

EDITO: Si Bosko lo ha aprobado... xD

PD: me voy pa' la auto ale. Deseadme suerte chicos, y a ver si esta noche celebro ya el fin de todo con la cena de clase y mojo el churro o algo xD

Editado por koxy

Que te vaya bien koxy, mucha suerte!

ON: Recién levantado, ahora a desayunar, luego para la facultad a informarme de algunas cosas con un amigo y luego no sé si un rato de playa.

0,5 y 0,25

0,3 y 0,15 - Noveles

xD xD

Tranqui Koxy, el último test que hice antes del examen saqué 7 fallos, y el examen lo aprobé en blanco sin fallos.

Koxy, tú haz el examen con flow y todo saldrá bien, co.

Suerte, hermano xD xD

Gracias a todos. He salido del examen contento, porque era fácil, pero la única duda que tuve resulta que fue fallo, y otra también la fallé seguro. A ver si hay suerte xD

Me paso lo mismo, fue facil pero me di cuenta de 2 fallos seguros que finalmente solo fueron esos.

Voy a comprar la comida en el McDonalds hoy. xD

Gracias a todos. He salido del examen contento, porque era fácil, pero la única duda que tuve resulta que fue fallo, y otra también la fallé seguro. A ver si hay suerte xD

Puedes tener hasta 3 fallos creo....

ON: Pues despues de ir de rebajas he comprado lo siguiente que me hacia falta: Camisa manga larga Springfield (10€), Jersey de pico manga larga Springfield (10€) y jersey manga larga a rayas de Pull and Bear (10€). Total 30 pavos aunque este fin de semana me compraré alguna camiseta de esas de 4 o 5€.

PD. Para que luego digáis que soy un cani... mi novia me ha transformado.. xD

Hablando por msn, que mañana de verano tan mal aprovechada ostia xD.

Me voy a la universidad a la revisión de examen, con las rodilleras y el babero en la mochila, deseadme suerte y que no tenga que usarlas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.