Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

De hacer ñapas en el piso, quitar 10 azulejos y ponerlos nuevos porque a la señora no le gustaban... es que tenían caballitos :rolleyes:

Acabo de llegar del podólogo que tenía un pico en la uña del dedo gordo que me estaba jodiendo vivo, a ver cuanto duro sin que me vuelva a doler el dedo.

Editado por Bezoya

Rweminndome de arreglar que me voy de cena de clase

Esperar a que me arreglen el ordenador, escribir este mensaje, escuchar country-pop y acompañarlo con la guitarra

Basicamente eso :rolleyes:

Muerto tras hacer 3 cuartos de hora de bici y despues salir a echar una puchanga. LA semana que viene igual me pongo ya en una hora. Espero que entre eso y una semana cuidando un poco lo que como adelgace aunque sea medio kilo, que d emomento na de na :rolleyes:

Recién llegado a casa de dar una vuelta.

Después de haber dormido 6 horas, ir a la playa casi todo el día y jugar al fútbol, ahora a ducharme que me voy de moraga.

Vida loca :rolleyes: pero mejor eso y entretenerme, estoy algo rallado cuanto menos piense mejor.

De hacer ñapas en el piso, quitar 10 azulejos y ponerlos nuevos porque a la señora no le gustaban... es que tenían caballitos :rolleyes:

Esos revestimientos extraños que usan algunos :medescojono::rolleyes:

OT: Hoy toco ocio xD

Pues yo estoy mosqueado con una netrevista de trabajo que tengo mañana... Además de que me llamaron a las 12 horas de echar el currículum, en cuanto le pregunté al tío por horarios o sueldo se hizo el loco... Todo sea que me toque madrugar en balde...

Al final no me voy de moraga. :rolleyes:

Imprimiendo las ultimas cosas para la preinscripción, que mañana hago viaje a Valencia a entregarlo, ida y vuelta el mismo día, pero creo que iré a la playa un rato. Eso si, puedo cegar a alguien con mi blanco nuclear post-exámenes. :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.