Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Esperando a un par de colegas que ya llegan 20 min tarde. xD

A tomar algo en un pub de playa de estos perita.

Muriendome de calor... increible, para ser de noche hace un calor bestial. Al final hasta me arrepentire de no haberme ido a dar una vuelta

Llego ahora de la cena de amigos, demasiado pronto... xD Mierda de canis de Tarragona.... xD

Yo he venido de un concierto de unos amigos y me he duchado por 3ª vez en lo que va de día, la calor hoy es insoportable. Y mañana trabajo 15 horas, así que me voy a dormir.

Típico entrar a un boliche para mayores siendo un nene con un documento de un amigo mayor. xD

Ahora escucho música mientras me paseo un poco por el foro, además arreglo si hago algo esta noche.

Che, alguien sabe o conoce el Squash? yo acabo de llegar de jugar y esta fantastico, llego jugando un tiempo... unos 4 o 5 meses jaja

Y ahora FMsiteando xD

Muriendome de calor... increible, para ser de noche hace un calor bestial. Al final hasta me arrepentire de no haberme ido a dar una vuelta

Y acá estamos felices de la vida porque son las 9 de la noche y hace 13º, temperatura altísima para este momento, la concha del invierno xD

Acabo de volver de la facultad y de tomarme una birra en Plaza Almagro...lo cual incluyó un encontronazo muy llamativo con las "fuerzas del orden", que por suerte no pasó a mayores. Raro que anden de razzia a las 7 de la tarde.

Y acá estamos felices de la vida porque son las 9 de la noche y hace 13º, temperatura altísima para este momento, la concha del invierno xD

Acabo de volver de la facultad y de tomarme una birra en Plaza Almagro...lo cual incluyó un encontronazo muy llamativo con las "fuerzas del orden", que por suerte no pasó a mayores. Raro que anden de razzia a las 7 de la tarde.

Es que te vieron la cara Lika xD. Y le acertaron xD xD

OT: Baño, TV y a la cama que me aburro. Mañana seguire con algo de diseño

Bueno, la noche parecia una mierda pero al final subio de nivel. Y mañana a las 5 pachanga en la que morire, y por la noche mas. Desde que estoy de vacaciones me paso el dia en la calle.

Me acabo de levantar y dudo si hacer algo o driectamente ir a dormir. Anoche me recogí a las 2.00 de un botelleo que terminó siendo una charla sobre sexo con varias amigas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.