Julio 3, 200916 años Esperando a un par de colegas que ya llegan 20 min tarde. A tomar algo en un pub de playa de estos perita.
Julio 3, 200916 años Muriendome de calor... increible, para ser de noche hace un calor bestial. Al final hasta me arrepentire de no haberme ido a dar una vuelta
Julio 3, 200916 años Llego ahora de la cena de amigos, demasiado pronto... Mierda de canis de Tarragona....
Julio 3, 200916 años Yo he venido de un concierto de unos amigos y me he duchado por 3ª vez en lo que va de día, la calor hoy es insoportable. Y mañana trabajo 15 horas, así que me voy a dormir.
Julio 3, 200916 años Típico entrar a un boliche para mayores siendo un nene con un documento de un amigo mayor. Ahora escucho música mientras me paseo un poco por el foro, además arreglo si hago algo esta noche.
Julio 3, 200916 años Che, alguien sabe o conoce el Squash? yo acabo de llegar de jugar y esta fantastico, llego jugando un tiempo... unos 4 o 5 meses jaja Y ahora FMsiteando
Julio 3, 200916 años Muriendome de calor... increible, para ser de noche hace un calor bestial. Al final hasta me arrepentire de no haberme ido a dar una vuelta Y acá estamos felices de la vida porque son las 9 de la noche y hace 13º, temperatura altísima para este momento, la concha del invierno Acabo de volver de la facultad y de tomarme una birra en Plaza Almagro...lo cual incluyó un encontronazo muy llamativo con las "fuerzas del orden", que por suerte no pasó a mayores. Raro que anden de razzia a las 7 de la tarde.
Julio 4, 200916 años Muriendome de calor... increible, para ser de noche hace un calor bestial. Al final hasta me arrepentire de no haberme ido a dar una vuelta Y acá estamos felices de la vida porque son las 9 de la noche y hace 13º, temperatura altísima para este momento, la concha del invierno Acabo de volver de la facultad y de tomarme una birra en Plaza Almagro...lo cual incluyó un encontronazo muy llamativo con las "fuerzas del orden", que por suerte no pasó a mayores. Raro que anden de razzia a las 7 de la tarde. Es que te vieron la cara Lika . Y le acertaron xD OT: Baño, TV y a la cama que me aburro. Mañana seguire con algo de diseño
Julio 4, 200916 años Bueno, la noche parecia una mierda pero al final subio de nivel. Y mañana a las 5 pachanga en la que morire, y por la noche mas. Desde que estoy de vacaciones me paso el dia en la calle.
Julio 4, 200916 años Me acabo de levantar y dudo si hacer algo o driectamente ir a dormir. Anoche me recogí a las 2.00 de un botelleo que terminó siendo una charla sobre sexo con varias amigas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.