Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a la cama que estoy roto, tengo sueño acumulado. Buenas noches gente!

Hoy no he salido, porque después de una semana con la garganta hecha mierda he ido al medico y me ha mandao antibiotico y como iba a salir a un sitio donde si no bebo cerveza no entro (la Charlie, que Ibra sabe donde esta), pues me quedo en mi casa. ;)

Inscribiendome a un torneo de Poker para despues jugar ;)

Haciendo tiempo para ir a lo de un amigo y salida tranqui... espero. Mañana tengo que estar a full con Defensor que capáz conseguimos el bicampeonato.

Recién llegado de un concierto de Hip Hop. Fue un poco jodido porque la organización fue una mierda y la cagaron con el tiempo, por lo que varios grupos que actuaban los últimos tuvieron que quitar un par de temas de los que tenían preparados, y otros incluso se quedaron sin actuar, porque a las 12 allí estaba la policía para tomar medidas si no se desmontaba el rollo :D

Pero bueno, estuvo bien porque pude ver a un colega actuando, y además disfrutamos del directo de La Dupla, que es acojonante, puto grupazo con el Emblema dando clases.

Dejaré subiendo un par de videos a youtube y a dormir.

Recién llego de tomar unos granizados con vino en una terraza en la playa, hemos pasado un buen rato.

Por cierto Bezoya, claro que conozco Charlie, voy muchísimo por ahí, de hecho siempre que salgo voy a tomar algo. Lo único que no me gusta es la gente que va, pero la música que ponen, el poder hincharme a beber estando en una mesa (con sus partidas de cartas) y poder hablar sin tener que acercarte al oído... Además, aunque no me gusta la gente, al menos van a su rollo, igual que yo. Es el local al que iba desde los 15 años y por eso, aunque el ambiente ya no vaya mucho conmigo, pues sigo yendo, y es un sitio al que vayas como vayas te respetan.

Me voy para lo de una amiga a hacer la previa y después seguramente a salir; ¡hasta mañana foro!

4:!4 de la Madrugada, un dolor de cuello terrible me voy a acostar haber si mañana me levanto mejor jaja

Estoy mayor para salir, echar una pachanga y volver a salir. Estoy muerto. Mañana no pienso moverme del sofa en todo el dia...

Estoy mayor para salir, echar una pachanga y volver a salir. Estoy muerto. Mañana no pienso moverme del sofa en todo el dia...

Recien levantado, haré algo antes de comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.