Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Dandome una vuelta por aquí

Huevones es más bien chilena (weones según la complicada gramática trasandina xD ), pero no significa huevos grandes, sino que tiene el mismo origen y el mismo significado que boludo o pelotudo para nosotros.

Pues yo lo de huevón lo tengo bastante escuchado.

Pues yo leo huevones y me viene a la mente la típica tasca de hombres gordos con bigote curvo y con sombrero grande y poncho bebdiendo tequila para pasar las penas ay ay ay. xD

A dormir despues de una noche un tanto cargada....

A dormir ya, que mañana madrugo que comienzo a trabajar. Me da pereza, pero tengo ganas de ver a los compañeros, que desde el verano pasado no los veo.

Recién llegado hace un rato del curro, recién duchado y recién cagado en batracer. Ahora, hablaré un poco por msn y veré Me llamo Earl y una peli.

Tras tomar una Murphys, cenar, y culminar la noche con una grandisima Carlos V, me dedico a poner chinchetas a diestro y siniestro xD

Huevones es más bien chilena (weones según la complicada gramática trasandina xD ), pero no significa huevos grandes, sino que tiene el mismo origen y el mismo significado que boludo o pelotudo para nosotros.

Sea como sea, a nuestro famoso "pelotudo" no hay con que darle. Fontanarrosa estaria orgulloso xD

Bueno, tras hacer la bici y unsa pesas, hice mi aportacion a la gayerizacion del foro recortandome los pelos de los huevos y, ya que estaba, arreglandome las patillas y afeitandome (despues de limpiar el peine malpensados xD). En breves saldre a tomar una cerveza y picar algo con los colegas.

Todos putos xD

Yo también tengo bastante oído lo de "huevón" y lo uso de vez en cuando.

Sería algo así como "pachorrudo", "pánfilo",...creo.

Recien levantado. Y mañana tengo mi ultimo examen. Eso si que es ser un huevón... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.