Julio 7, 200916 años Huevones es más bien chilena (weones según la complicada gramática trasandina ), pero no significa huevos grandes, sino que tiene el mismo origen y el mismo significado que boludo o pelotudo para nosotros.
Julio 7, 200916 años Pues yo leo huevones y me viene a la mente la típica tasca de hombres gordos con bigote curvo y con sombrero grande y poncho bebdiendo tequila para pasar las penas ay ay ay.
Julio 7, 200916 años A dormir ya, que mañana madrugo que comienzo a trabajar. Me da pereza, pero tengo ganas de ver a los compañeros, que desde el verano pasado no los veo.
Julio 7, 200916 años Recién llegado hace un rato del curro, recién duchado y recién cagado en batracer. Ahora, hablaré un poco por msn y veré Me llamo Earl y una peli.
Julio 7, 200916 años Tras tomar una Murphys, cenar, y culminar la noche con una grandisima Carlos V, me dedico a poner chinchetas a diestro y siniestro
Julio 8, 200916 años Huevones es más bien chilena (weones según la complicada gramática trasandina ), pero no significa huevos grandes, sino que tiene el mismo origen y el mismo significado que boludo o pelotudo para nosotros. Sea como sea, a nuestro famoso "pelotudo" no hay con que darle. Fontanarrosa estaria orgulloso
Julio 8, 200916 años Bueno, tras hacer la bici y unsa pesas, hice mi aportacion a la gayerizacion del foro recortandome los pelos de los huevos y, ya que estaba, arreglandome las patillas y afeitandome (despues de limpiar el peine malpensados ). En breves saldre a tomar una cerveza y picar algo con los colegas. Todos putos Yo también tengo bastante oído lo de "huevón" y lo uso de vez en cuando. Sería algo así como "pachorrudo", "pánfilo",...creo.
Julio 8, 200916 años Recien levantado. Y mañana tengo mi ultimo examen. Eso si que es ser un huevón...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.