Julio 8, 200916 años Recién llegado de la autoescuela y de comprar diarios, con un bonito afeitado previa ducha realizado. Ahora en breves iré a casa de mi abuela.
Julio 8, 200916 años Pensando un par de ideas con respecto al foro..una de ellas, abrir una nueva historia que llegue como mínimo al segundo partido de liga
Julio 8, 200916 años Demasiado ambicioso Xabi Llego de ver la ultima nota, con un maravilloso 6'5, que hace que haya temrminado el curso completo ahora en junio. Asi que por fin estare unos 6 meses sin tocar un apunte, hasta los examanes de febrero. Ahora solo falta que haga sol de una puta vez para poder celebrarlo como corresponde, yendo a la playita a ver mujeres y demas.
Julio 8, 200916 años Pues a comer. Esta tarde pegaré un buen repaso a todos los tipos test del examen y a ver si hay suerte para mañana...
Julio 8, 200916 años Pensando un par de ideas con respecto al foro..una de ellas, abrir una nueva historia que llegue como mínimo al segundo partido de liga Quisiera yo también, pero de momento lo dejo porque sé que no
Julio 8, 200916 años Trasteando cosas del diseño del blog y hablando con un amigo para el plan de esta noche.
Julio 8, 200916 años Marcho por tercer dia consecutivo voy a la piscina, despues actualizare mi historia que lo tengo preparado.
Julio 8, 200916 años Experto Ayer a las 06:00 estaba haciendo cola para coger una plaza en la matrícula del CFGS, me fuí por equivocación (sin saberlo me avanze un dia ) y gracias a eso tengo la plaza para el año que viene, pero pasando despierto toda la noche... Ahora me acabo de despertar despues de dormir toda la mañana.... OnT: Pensando si dormir más o ir a la playa a ver los fuegos artificiales....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.