Jump to content

Featured Replies

Recién llegado de la autoescuela y de comprar diarios, con un bonito afeitado previa ducha realizado. Ahora en breves iré a casa de mi abuela.

Pensando un par de ideas con respecto al foro..una de ellas, abrir una nueva historia que llegue como mínimo al segundo partido de liga ;)

Demasiado ambicioso Xabi ;)

Llego de ver la ultima nota, con un maravilloso 6'5, que hace que haya temrminado el curso completo ahora en junio. Asi que por fin estare unos 6 meses sin tocar un apunte, hasta los examanes de febrero. Ahora solo falta que haga sol de una puta vez para poder celebrarlo como corresponde, yendo a la playita a ver mujeres y demas.

Pues a comer. Esta tarde pegaré un buen repaso a todos los tipos test del examen y a ver si hay suerte para mañana...

Pensando un par de ideas con respecto al foro..una de ellas, abrir una nueva historia que llegue como mínimo al segundo partido de liga ;)

Quisiera yo también, pero de momento lo dejo porque sé que no ;)

Trasteando cosas del diseño del blog y hablando con un amigo para el plan de esta noche.

A casa de un amigo

A jugar una pachanga.

Recién llegado de trabajar, así que bastante cansado.

Marcho por tercer dia consecutivo voy a la piscina, despues actualizare mi historia que lo tengo preparado.

Ayer a las 06:00 estaba haciendo cola para coger una plaza en la matrícula del CFGS, me fuí por equivocación (sin saberlo me avanze un dia ;)) y gracias a eso tengo la plaza para el año que viene, pero pasando despierto toda la noche... Ahora me acabo de despertar despues de dormir toda la mañana....

OnT: Pensando si dormir más o ir a la playa a ver los fuegos artificiales....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.