Enero 4, 200718 años Autor Ayudó a un primo a tostar un .ISO y estoy que me recontra meo, pero si voy al baño despierto a mis padres y me envian a acostar.
Enero 4, 200718 años Ayudó a un primo a tostar un .ISO y estoy que me recontra meo, pero si voy al baño despierto a mis padres y me envian a acostar. mea en un vaso! toco la viola (sin amplificar) y chateo con una amiga
Enero 4, 200718 años Pues hablo con BeZoD10S^^, y otro dia mas que me acuesto muy tarde, llevo asi ya una semana ¿Bezodios? ¿Te mola Bezoya o algo?
Enero 4, 200718 años Acabo de jugar la Liga Oficial de FMSite, ahora esperaba a uno para jugar un partido online, pero me da a mi que le va a esperar otro
Enero 5, 200718 años Ayer hice un pequeño viaje a Junin y tuve relaciones (no sexuales ) con una darky Y habia dos hinchas del Mariano Moreno (otro equipo de junin) putenado al ex tecnico de Sarmiento
Enero 5, 200718 años termino de arreglar un par de cosas y espero terminar hoy , juanme llegastes a tu casa y estubo manuela???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.