Julio 13, 200916 años Pues a las 4 tengo una entrevista de trabajo, pero me dijeron que es una dinámica de grupo en el salón de actos de un hotel...alguien tuvo alguna así? oO
Julio 13, 200916 años Viendo que hay una publicidad bastante molesta, se llama Termómetro del amor y suenan unos latidos... ¿alguien sabe como evitar escucharlo?
Julio 13, 200916 años ufff... paso a contar. Acabo de venir del dentista Tenía cita para que me termine de hacer un arreglo... me iba a anestesiar (anestesia local) digo, a mí por cuestiones médicas me han pinchado más veces que a cualquier diva... o casi pero digamos que he sufrido bastante con las últimas y hace muy poco tiempo. entonces, el motivo: no tenía muchas ganas de ir... pero tenía que ir, además la anestesia es un piquete y nada más. ... así que fui ... ... ... me encontré un cartelito en la puerta: "Suspendidas las consultas Dr. ******** Dra. ********"" La verdad, aunque otro día será, estoy contentísimo de haberlo evitado hoy Nada más, saludos
Julio 13, 200916 años Que asco me dan las fotos que se hace la gente (de entre 16-24 años) con chiquillos pequeños dandole besicos y cosas de esas, cuando no es ni s hijo hermano ni na, a lo mejor una primica y se hacen 20 fotos y las suben en plan ternesco. Lo odio. http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vi...878454-62022878 ;) Ya operaron a mi gata y salió bien. Ahora a esperar que la biopsia diga como está el intestino y todo eso.
Julio 13, 200916 años Recien llegado de quitar la muela del juicio, se esta pasando el efecto de la anestesia y me esta empezando a dolder de cojones... PD: vaya meneos me metio el doctor, pense que me desencajaba la mandibula...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.